Pov Stiles:
Estos últimos días con Clark han sido....diferentes, no tengo idea de que le ha pasado, pero su nueva actitud me vuelve loco, me pone nervioso y comienza a gustarme demasiado.
Por eso Theo se molestó conmigo, está super celoso de Clark, su actitud incluso me dió miedo.Y de nuevo ese miedo y tristeza desapareció anoche, cuando los brazos de Clark me sostuvieron en un abrazo tan cálido y dulce...me hizo sentir cómo un tonto adolescente enamorado.
Y no conforme con ese abrazo, hoy en la mañana aparece con el torso mojado y desnudo, una imagen que altera cada célula de mi cuerpo, Clark siempre ha sido tan malditamente atractivo, pero me controló y ocultó mis emociones.Al menos eso intenté, porque ahora que esta despidiendo el programa y está a punto de besarme (cómo siempre), no puedo dejar de ver sus ojos color verdes con un toque de gris, es cómo si su mirada me traspasará completamente, y no puedo controlar las inmensas ganas que tengo de besarlo.
Y creo que él tiene el mismo pensamiento que yo, pues al momento de besarme lo hace cómo nunca antes lo había hecho, nadie me ha besado de esta manera tan especial y cálida, sus labios me hacen sentir amado.
Es por eso que no me resisto y correspondo el beso de la misma manera, incluso sujeto con delicadeza su rostro con mis manos, Clark me acerca más a su cuerpo y pone sus manos en mi cintura, haciendome suspirar dentro del beso.
Peter:- ¡CORTE! ¡BRAVISIMOOOO, SOMOS EL PROGRAMA NÚMERO UNO OFICIALMENTE!.-
El gritó de Peter nos hace separarnos rápidamente, mis mejillas siguen sonrojadas y la sonrisa de Clark es enorme, incluso me acaricia tiernamente una de mis mejillas.
Sólo escucho los aplausos de todos los empleados del foro.Peter:- En verdad estás imparable Clark, eres un maldito genio.- ruedo los ojos ante los estupidos comentarios de Peter.
Derek:- Stiles, vamos a comer?.-
Peter:- Ya vi las fotos que les tomaron los paparazzis, me alegra mucho su estrategia para que la gente les crea y así subir el ranking.-
Sti:- De qué hablas?.-
Peter:- De su comida de "pareja" que tuvieron ayer, sus fotos están circulando por todo internet, la gente los ama más que nunca, en serio Clark eres un increíble actor.-
Sti:- Sabía que no eras sincero Clark, Dios soy un estupido.-
Derek:- Qué? No, espera Stiles.-
Lois:- Hola Clark.-
Sti:- Oh my god, yo me voy.-
Derek:- Hola señora, con permiso he, Stiles espera por favor.-
Sti:- Qué haces? Tu novia te está esperando, no hagas más escandalos.-
Derek:- Mi novia? Esa señora?.-
Sti:- En serio ya deja de actuar, con el beso fue suficiente para que ganes el Oscar.-
Sigo caminando para salir de ese lugar y dejar de sentirme humillado, la presencia de Lois me incomoda muchísimo.
Derek:- No fue actuado.- Me detengo a ver a Clark a los ojos y realmente luce sincero.
Sti:- Y por qué lo hiciste? Por qué me besaste de esa manera?.-
Derek:- Porque me gu....-
Lois:- ¡Clark, te extrañé, te he llamado más de 200 veces y no me respondes!.-
Veo a Lois abrazar cariñosamente a Clark y se me forma un nudo en la garganta, soy un idiota al pensar que Clark había cambiado y soy aún más idiota al creer que yo le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Ese no soy yo (STEREK)
RomanceDerek Mccall es un joven con problemas económicos, tiene que pagar muchas deudas o sino su vida correrá peligro, sin embargo, su vida cambiará drásticamente cuando un extraño y adinerado señor Hale le ofrecerá un trato que promete pagar todas sus de...