Pov Derek:
Y ahora estoy aquí, en el departamento de Lois y es aquí en dónde me doy cuenta que estoy a punto de vivir la verdadera vida de mi hermano Clark.
Parece que aquí pasaba todos los momentos felices de su vida, el departamento está llenó de fotografías de Clark sonriendo a lado de Lois.
Por primera vez veo a mi hermano Clark sonreír feliz y eso me hace sentir extrañamente bien, Clark no es el niño prepotente y presumido que creí.
Lois:- Y esa linda sonrisa?.-
Derek:- Estaba viendo las fotos, son muy lindas.-
Lois:- Lo se, hemos pasado tantos momentos felices juntos, por eso me extraño tu decisión de quedarte a conducir el programa, teníamos planes de irnos a París.-
Derek:- Bueno yo, yo no podía dejar desamparado a mi tío.-
Lois:- Te extrañé, pasas demasiado tiempo con Stiles y debo admitir que me molesta un poco.-
Derek:- Tengo que tener a Stiles vigilando.- Veo a Lois acercarse a mi con intenciones de besarme, pero la detengo justo a tiempo.
Derek:- ¿cenamos?.-
Lois:- Claro...-
Cenamos pizza y vemos conciertos de ópera mega aburridos, mi hermano Clark si que es un ñoño.
Lois:- Clark, quiero hacer el amor.-
Derek:- ¿Qué? No, digo estamos viendo el concierto de ópera y está suuuper divertido, es mi favorito.-
Lois:- Por favor mi superman.-
Derek:- Superman?.- Lois se me abalanza y yo me levanto rápido del sillón para alejarme de ella.
Lori:- Oh ya entendí, ¿quieres jugar a las atrapadas? Entonces aquí voooy.-
Derek:- Ay Dios no, no te quites la blusa.- Corro por toda la sala tirando unas cuantas cosas de paso.
Lois:- Ya te tengo Superman.- Lois se me cuelga del cuello y me abraza mientras intenta besarme, veo que el sillón está cerca de nosotros, así que aviento un poco fuerte a Lois al sillón, ella cae de una forma bastante graciosa debo admitir, ambos nos comenzamos a reír fuerte por esa acción.
Derek:- Ay Dios lo siento JAJAJA.-
Lois:- Eres tan juguetón, ven aquí.-
Y otra vez comienzo a correr por todo el departamento, estoy exhausto.
Lori:- Ya me cansé, creó que me voy a dormir.- Veo a Lois dormir profundamente en uno de los sillones del departamento, entonces decido llevarla a su cuarto para que descanse mejor.
Derek:- Me voy a volver loco.- Me pongo mi abrigo y salgo del departamento de Lois, tengo que seguir vigilando a Stiles.
Pov Stiles:
La imagen de Derek y Lois de la mañana sigue en mi mente, me duele demasiado imaginar lo que estén haciendo ahora mismo.
Hacía mucho tiempo que no tenía estos celos enormes, me estoy volviendo loco.Me imagino a Clark estando con Lois, besandola y abrazandola cómo lo hizo conmigo hace unos días.
Será una larga noche, en dónde el hombre que amo dormirá con la mujer que él ama.Sin darme cuenta comienzo a llorar, esto duele demasiado, extraño su risa y sus tontas bromas, extraño su voz y sus hermosos ojos verdes.
Sti:- Maldito seas Clark.-
Derek:- Ahora por qué me maldices?.- Volteó a ver hacía la puerta y entonces lo veo, veo a Clark entrando a nuestra casa con esa estupida sonrisa.
Sti:- Clark? Qué haces aquí?.- Me limpio las lágrimas y me acerco a él.
ESTÁS LEYENDO
Ese no soy yo (STEREK)
RomanceDerek Mccall es un joven con problemas económicos, tiene que pagar muchas deudas o sino su vida correrá peligro, sin embargo, su vida cambiará drásticamente cuando un extraño y adinerado señor Hale le ofrecerá un trato que promete pagar todas sus de...