Trailer

82 7 0
                                    

Shinobu:

Martes 13. 12:28 PM.

Me encontraba saltando por los techos de algunos edificios siguiendo al asesino de un señorita de al parecer no más de 17 años, Carajo para cuando llegue a la vivienda de la muchacha está se encontraba cubierta de sangre con pedazos de cuerpos, del poco tiempo en el que entre a la residencia ví una cabeza en suelo y un dedo en la escalera. Subí al segundo piso.....

Kanae
Jueves 15.  10:14 AM

—Shinobu!! Me enteré que saliste sola...sabes que al menos debes avisarme que tienes una misión.

—Lo siento Nee~San, pero no fue nada exepto algunas cosas....

—Are?...¿Que cosas?–– No hubo respuesta de su hermana que la miraba a los ojos, esto estresaba un poco a Kanae— Shinobu... ¿Que fue lo que pasó?

 

Kanao

Lunes 12.   5:23 AM

—Shinobu Nee~San... Estoy aburrida, se que son las cinco pero podemos dar una vuelta....no se lo quería pedir a Kanae Nee~San porque está ocupada.Hablo Kanao en la puerta de la habitación de su hermana mayor—por favor One~San.

—Fu–fu–fu...Ne~Ne Kanao~Chan está bien vamos al parque....¿Pero no tienes sueño?—hablo la azabache a su hermana mientras se paraba.

Shinobu se levantó, baño, vistio y ambas bajaron a desayunar para luego de unos minutos ir al parque pero para su sorpresa encontraron a un azabache de ojos azules sentado en una de las bancas, cuando el vio a Shinobu de inmediato se.....

Otras historias
—La rara Familia Tomioka

—Akemi y Akihiro ying yang/Kimetsu

🦋Mariposas y amor🦋/ Escribiendo.!! PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora