03

116 11 0
                                    

LUNES

Bendito lunes, hasta podría decir que amo el colegio.

ayer no fue un buen día, de hecho fue el peor...

*Flashback*

- Mierda - Dije al hacer un ruido.

Escucho pasos acercándose, y me escondo debajo de la cama.

Giro mi mirada hacia la puerta, que juro que deje cerrada con seguro, a lo que veo que la puerta se abre violentamente, me tapo la boca con la mano levemente para no soltar ningún ruido, pero sentía que mi suspiro agitado me delataba. Veo las pies de mi padre, se quedo ahí por varios segundos, que para mi fueron eternos, si bien luego se fue, para mi desgracia dejo la puerta abierta. 

- A la mierda- pensé - voy a salir.

Sali lentamente asegurándome de no hacer ningún ruido. 

Genial - Dije al ver que no había nadie

Me había quedado ahí unos minutos, tratando de tranquilizar mi respiración y de paso idear un plan para agarrar mis cosas e ir a la casa de Topanga, ya que me quedaría con ella.

-  Cerrare la puerta, antes de que venga mi padre - Pensé...

- SABIA QUE ESTABAS AQUI! - grito de la nada.

* Supe que seria una noche larga...*

*Fin del flashback*

Las marcas de ayer aun no se van...aun que no se notan a simple vista - pensé de camino al colegio-

* en la escuela*

POV Cory.

- Y luego que?!!- Pregunto Shawn emocionado.

 - Y luego... - una voz me interrumpe.

- Hola - Escuche detrás de mi, me gire para ver quien era.. 

- AY, Que te paso?.. - fue lo primero que dije cuando me encontré con Lana, la cual no se veía nada bien.

- Que, ¿tan mal me veo? - Pronuncio.

- NO¡! - respondió Shawn rápidamente- Es que.. No te vez como todos los días, solo eso.

- Como sea, que tanto hablaban? - Pregunto curiosa.

- Oh, Cory me estaba contando sobre lo que paso con el padre de Topanga ayer- Contesto Shawn.

- Oh, si - Dije- lo que sucedió con el padre de Topanga ayer.. 

- No me digas... - me interrumpe Lana - me lo tiene que contar Topanga - explico

- entonces vete, yo quiero saber - Le dijo Shawn.

- Que chismoso eres - Le dio Lana.

POV Lana

Bueno Shawn, luego te cuento, me tengo que ir - Le dijo Cory.

Cory se fue dejándome sola con Shawn.

De pronto veo  como el baja su mirada hasta mis brazos, para luego preguntar preocupado,

- Que te paso en los brazos? - 

- Nada... Me caí - Le mentí.

- Segura? -  Me pregunto dudando -  Esos moretones no parecen de caída.-

- Sii, por que mentiría? - Le dije con una sonrisa para que no se preocupe

- Bien - respondió - ten cuidado con el suelo la próxima - dijo riendo estas vez

Rei levemente. Espero que me crea. No quiero que sospeche, aun que por la forma en la que hable tal vez me delate sola, además debo tener la cara hinchada por llorar la noche anterior, por eso Cory menciono que me veo rara...




------------------------------------------------------------------------

Y bueno, Volvimos, ahre.

Perdón por no haber escrito antes, al fin pudimos escribir, espero les haya gustado.

Bye, hasta la proxima.



Boy Meets World-Shawn Hunter y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora