CAPÍTULO 8

45 1 16
                                    

-el siguiente disco fue "Yesterday and Today" ...john se sentía culpable por nuestro engaño ahora john y yo queríamos dar pistas mas fuertes en la carátula del disco así que utilizamos carne ensangrentada y partes de muñecos para representar el feo accidente de paul...john puso dos muñecos degollados en los hombros de Faul  que señalaban hacia su cabeza en referencia a la decapitación de paul en el brazo de Faul puso unos dientes refiriéndose a los dientes de paul que perdió en el accidente y john le dijo a Faul que no sonriera ya que tenia sus dientes en el brazo...

-george esta detrás de Faul sugetando la.cabeza de un muñeco de bebé con el pelo queñado y sin dientes...enviamos esta imagen a Capitol Records para la carátula del disco...

-al siguiente día llego john gritando en al estudio "ese tipo Maxwell a venido a mi casa con uno de sus gorilas!"," me dio un puñetazo en el costado y me agarro de la cabeza y me dijo que si no cambiábamos la carátula del disco me iba a dejar sin cabeza como a paul!!...

-todos lo miramos asustados y en seguida comenzamos a trabajar para cambiar la carátula del disco hasta yo... Por que se estaba pasando un poco...no nos detuvimos llamamos a Capitol Records para retirar la imagen de la  carátula del disco...ese mismo día se hicieron otras fotos para la portada esta vez pusimos a Faul dentro de un baúl que representaba un ataúd de hecho si miras la foto de lado parece que Faul esta recostado dentro de un ataúd también recuerdo que se le veía una cicatriz en el labio superior por las cirugías...

-john estaba enojado por que Maxwell le hubiera obligado a cambiar la carátula y se agarraba donde Maxwell le dio el puñetazo al costado...le sugerí a john que usaran los títulos de las canciones para dar mas pistas...

"Drive My car" = conduce mi auto...es lo que estaba haciendo paul cuando se mato

"I'm only sleeping"= solo estoy durmiendo...es cuando paul ya estaba muerto

"Doctor Robert"= es el doctor que arreglo a Faul para convertir a Paul

" Tesyerday" ayer...es sobre el dolor que sentíamos

"Act Naturally",Actúa natural...es lo que intentábamos hacer para que Faul se pudiera hacer pasar por Paul

" We can work it out" podemos arreglarlo...es sobre que no nos daríamos por vencidos

-john escribió yesterday para paul pero cambio la letra para que pareciera para una mujer

-"¿por que tuvo que irse?"....no lo se,yo dije algo que no debía ahora anhelo el ayer...

-john tenia mucha angustia por la pelea que tuvo con paul la ultima ves que lo vimos con vida cuando paul se marcho del estudio tan precipitadamente...

-las operación de William que le hizo el doctor Robert eran alucinantes con cada cirugía Faul quedaba un poco mas parecido a paul "es de una nueva raza de hombres,hace todo lo que puede nadie tiene tanto éxito como el doctor Robert"

-john y yo cada vez estabamos mas frustrados por el gran engaño y al mismo tiempo por la fuerza creativa de Faul lo dejo muy solo hace ya mas de un año que se había ido el amor de mi vida y un compañero para ellos y esto nos estaba afectando mucho por eso a el disco siguiente john le puso
"Sgt. Pepper lonely hearts club Band"(la banda del club de los corazones solitarios del sargento pepper) que estaba llena de pistas que le ayude a poner a john george y Ringo nos advirtieron que seria un juego demasiado peligroso....

-PAUL IS DEAD-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora