capitulo 1

5.8K 193 51
                                    

esta historia empieza en el sellado de kyubi.

minato invoco a la shinigami para poder sellar el kyubi.

minato: shinigami-sama por favor selle al kyubi en mi hija naruko.

shinigami vio a los dos niños donde el bebe de pelo rojo le llamo la atención donde ella decidió ver su futuro viendo como su vida seria una mierda por eso la shinigami dividió en dos al kyubi donde puso la parte mala en naruto y la parte buena en naruko esto lo hizo porque sabría que la parte mala de kyubi y el futuro naruto serian amigos.

shinigami: no tomare tu patética vida y lo hago para darte la oportunidad de hacer bien las cosas.

minato: claro haré bien todo shinigami-sama.

después de que desapareciera la shinigami minato callo desmayado donde llego el tercero tomándolo a el y a sus dos hijos llevándolos al hospital donde también estaba kushina que estaba descansando ya al dia siguiente que los dos despertaron estaba felices de que naruto y naruko estuvieran bien pasaron los días donde cuidaban a naruto y naruko que no dormían mucho ya que les gustaba jugar mucho aunque apenas nacieron pero un dia jiraiya llego a la casa uzumaki namikaze para hablar con kushina y minato.

minato: y que es tan importante jiraiya sensei.

jiraiya: el gran sabio sapo me dio una profecía de el pacificador.

kushina: y porque nos lo dices?.

jiraiya: porque es uno de sus hijos ahora escuchen atentamente entendido?.

kushina/minato: si.

jiraiya: del relámpago amarillo y el habanero sangriento nacerá el pacificador que con su bestia vencerá a todos sus enemigos y todo aquel que quiera romper la paz.

minato: debe de ser naruko porque ella tiene al kyubi.

jiraiya: yo también lo pienso eso significa que necesitamos entrenar a naruko para que logre su destino.

kushina: si mi hija sera la mas fuerte de todos.

pasaron cuatro años donde naruto y naruko tenían una buena relación de hermanos pero el quinto año sus padres empezaron a entrenar a naruko donde naruto se distancio de ellos ya que no lo querían entrenar paso otro año donde naruto cumplió seis años donde se alego aun mas de su "familia" y como lo dejaron de lado naruto empezó a salir a la aldea ya que no le tomaban importancia pero cuando salio a la aldea se dio cuenta que todos lo veían con odio y rencor el dejo pasar esas miradas pero mientras mas salia a la aldea se aumentaba la hostilidad donde le empezaron a lanzar piedras, latas o comida así pasaron seis meses pero el primer dia del séptimo mes unos aldeanos llevaron a naruto a un callejón donde fue golpeado tan brutal que le rompieron su brazo, hombro, pierna y tres costillas así pasaron otros seis meses y cumplió 7 años pero nadie le celebro su cumpleaños a naruto pero cada ves que salia a la aldea o se quedaba fuera de su "casa" porque sus "padres" cerraban la puerta era golpeado y por culpa de esto naruto empezó a cambiar a alguien frió y calculador igual que poco a poco dejo de sentir tristeza o odio o cualquier otra emoción pero un dia perdió el control.

naruto se encontraba en un callejón siendo golpeado por mas de 10 aldeanos donde naruto escucho una voz en su cabeza que se parecía a la suya pero era un poco distinta.

???: vas a morir aqui? dejaras que estos malditos te maten? no te preguntas porque tienes que sufrir?.

naruto: porque tengo que sufrir?.

???: así es así que defiéndete.

naruto: defenderme?.

???: devuelve les todo el daño que te an echo vengate de todo lo que te hicieron.

naruto olvidado por sus padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora