capitulo 7

3.1K 167 20
                                    

naruto después de terminar de hablar con kabuto fue a las calles principales mientras sentía como los anbus y demás ninjas evacuaban a los últimos civiles.

cuando llego vio a muchos ninjas y a las serpientes así que creo cien clones los cuales fueron a atacar a los ninjas y serpientes solo que a esta con jutsus de viento y fuego ya después de 5 minutos una de las serpientes estaba muerta pero aun quedaban muchos ninjas en eso naruto sintió como los anbus y ninjas de konoha se acercaban.

naruto: ya pasaron a la fase tres el contraataque.

kurama: kiu kiu kiu? (y porque no te diviertes?).

naruto solo sonrió y bajo a una calle donde estaba llena de ninjas todos lo fueron a atacar pero naruto se puso en posición y hablo.

naruto: después de esto no me podre mover bien pero matare a todos DESTELLO.

todos los ninjas solo vieron un destello rojo y cuando naruto se detuvo todos los ninjas que estaban en esa calle fueron cortados a la mitad o su cabeza fue cortada.

mientras tanto muchos anbus y ninjas de konoha vieron lo que hizo naruto y se quedaron quietos por el asombro pero uno de ellos rápido salio del asombro al ver aparecer un sapo gigante que ataco a la serpiente y fueron a atacar.

ya después de treinta minutos los ninjas enemigos se empezaron a retirar mientras las calles estaban llenas de cuerpos, naruto solo callo al suelo por el dolor en sus pies donde muchos ninjas médicos se acercaron a el donde lo empezaron a curar ya que tenia unos cortes en el cuerpo y por el desgaste en sus músculos por haber usado su técnica mas de una ves.

medico: vas a estar bien pero esa técnica que usas desgasta mucho tus piernas.

naruto: lo se por eso no la ocupe de nuevo.

medico: bien.

naruto se levanto y fue a la casa de satsuki para ver a mikoto, cuando llego vio a mikoto que estaba cuidando a satsuki que se puso mal por la marca de maldición.

mikoto: naru-chan que haces aquí?.

naruto: le quitare la marca.

mikoto: pero si ni siquiera tu ma.... kushina puede.

naruto: yo si puedo gracias a kyubi.

mikoto: mmmm bien has lo.

naruto se acerco a satsuki donde de su sello saco tinta y un pincel donde empezó a escribir y pintar pentagramas en el brazo de satsuki hasta sus dedos y cuando termino el empezó a hacer el mismo sello que hace un rato utilizo en el ya cuando termino vio la cara de duda de mikoto pero este tomo la mano de satsuki en un apretón de mano y activo los sellos haciendo que el sello empezara a bajar de su antebrazo hasta sus dedos y luego pasar al brazo de naruto.

naruto: (kurama has lo de nuevo).

kurama: (bien).

mikoto solo vio todo muy asombrada al ver que naruto se traspaso el sello de maldición y luego usando el chakcra de kyubi lo deshizo pero cuando desapareció la marca de maldición vio caer a naruto al suelo, ella rápido corrió y empezó a revisar a naruto pero vio que era el cansancio así que lo acostó en el otro sillón.

ya a la mañana siguiente naruto despertó y se sentó viendo a mikoto delante de el.

mikoto: estas bien?.

naruto: si solo fue el cansancio.

mikoto: que bueno que estas bien o cierto tienes que ir a la torre hokage en una hora.

naruto: ahh bien y satsuki?.

mikoto: fue al medico.

naruto: ya veo.

naruto olvidado por sus padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora