capitulo 15

1.9K 112 15
                                    

nota: no recuerdo si lo puse pero naruto tiene 18 al igual que tayuya, karin y los doce de konoha mientras que akira tiene 6 años y moegi, udon y konohamaru tienen 12.

pasaron seis días desde que konohamaru, moegi y udon llegaron donde estos se adaptaron rápido a uzu además de que naruto de nuevo los empezó a entrenar mientras este entrenaba a controlar su velocidad cuando usa al máximo su naturaleza de rayo en su cuerpo.

ahora naruto se encontraba en la bóveda de la torre kage de uzu con cientos de clones que estaban contando todo el dinero que tenia uzu donde al terminar se dio cuenta que tenía más del doble que konoha además de que lo anoto en el libro de cuentas de uzu que naruto estaba haciendo.

naruto como ya había terminado de contar el dinero de uzu salió de la bóveda viendo que ya estaba anocheciendo así que fue a su casa donde al llegar vio en el patio a akira jugando con un cachorro negro con ojos azules de los lobos así que naruto se acercó a ver.

naruto: quien es ese cachorro akira?.

akira: o este es night.

naruto: hu? porque se parece a ryuu y sora?.

akira: o me dijeron que night es su cachorro.

naruto: qué? enserio?.

akira: sí.

naruto: ......bueno pero mejor entra a la casa ya está anocheciendo.

los tres entraron donde naruto vio a kurama dormido junto al sillón mientras que en el sillón estaba konohamaru, moegi y udon leyendo los libros que él les dio.

naruto: ve a jugar con night akira yo voy con karin y tayuya.

akira: bien.

naruto solo vio a akira ir a la sala con night a jugar así que fue al piso de arriba donde fue a su oficina viendo como karin y tayuya estaban allí tomando unos libros.

naruto: van a llevar esos libros?.

karin: o si ya que lo más seguro es que nos quedemos unos días allá.

tayuya: bueno si todo sale bien.

naruto: todo saldrá bien sé que los podre manipular lo suficiente como para que acepten además tengo que hacer negocios con el clan hyuga.

tayuya: bien.

naruto: ahora vengo.

karin: que harás?.

naruto: con uno de los lobos enviare un mensaje a konoha que mañana por la tarde iremos.

tayuya: bien.

naruto solo abrió un cajón de su escritorio donde saco una carta con un sello de uzu para luego ir al pateo donde se acercó a uno de los lobos.

kuro: naruto-sama que puedo hacer por usted?.

naruto: kuro quiero que lleves esto a konoha y se lo des al hokage.

kuro: como usted diga naruto-sama.

después de eso kuro desapareció apareciendo en un bosque de konoha para luego salir corriendo a la torre kage entre los techos de las casas donde al llegar trepo la torre hasta llegar al balcón para entrar en la oficina viendo a minato sentado haciendo papeleo así que solo soltó la carta que tenia y hablo.

kuro: hokage.

minato rápido levanto la cabeza al escuchar la voz donde vio un lobo gris que lo veía directamente así que se puso alerta ya que no había sentido su presencia.

minato: quién eres?.

kuro: lo siento por no presentarme y entrar encubierto, yo soy kuro soy el mensajero del uzukage.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

naruto olvidado por sus padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora