capitulo 2

386 24 5
                                    

Después de eso Jimmy se levantó de la cama y se fue,Karl no podía pensar de porque Jimmy se comportaba de esa manera,pero Karl se empezó a sentir muy cansado ya que avía llorado mucho entonces se acomodó y se puso a dormir aunque le costó dormirse ya que pensaba como podía escapar luego se quedó dormido,a la mañana siguiente Karl estaba despierto estaba en el borde de la cama,de la nada Jimmy entra a la habitación/sótano con una bandeja de comida.

-Qu-que es eso?!
-es una comida especial para ti♡
-lo-losiento Jimmy pero no tengo hambre..
-acaso crees que te voy a creer?¿Así que solo cállate y come
-YA TE DIJE QUE NO TENGO HAMBRE DEJAME EN PAZ

Un silencio abundó en la habitación Jimmy miraba a Karl con ira luego de eso Jimmy dejo la bandeja de comida en la cama,tomo a Karl por su camisa y le dio una abofetada y le gritó que comiera Karl le asintió con la cabeza ya que no quería que las cosas llegarán a un punto de dejarlo inconsciente..

Karl tomo la cuchara temblando de miedo agarro una porción de comida y se la metió a la boca,luego Karl se termina la comida,Jimmy recoje la bandeja y se va de la habitación sin antes desatar a Karl de la cama,después de que Jimmy se valla de la habitación Karl pudo caminar por la habitación exploró mucho vio que avía un baño y una pequeña mesita que estaba en otra habitación,luego de eso Karl intento abrir la puerta por la que que Jimmy entraba y salía,en un momento la puerta se abrió y empujó a Karl asiento que se golpeara fuerte contra el pizo asiendo que su cabeza comenzará a sangrar luego empezó a ver borroso y luego se desmayó..

Luego de eso Karl despertó con un dolor de cabeza y un vendaje en su cabeza y luego de eso vio que Jimmy estaba en el borde de la cama con una cara de preocupación de eso luego Karl le costaba hablar ya que tenia como la vos cómo cortada

-intentaste escapar cierto?¿

Dijo Jimmy con expresión seria

-n-no es lo que crees Jimmy yo no estaba tratando d-de escapar...
-porque me mientes¿?
-n-no te estoy mintiendo e-es verdad..
-si vuelves intentar escapar a la otra te esperará un pequeño castigo...

Después de eso Jimmy salió de la habitación cerrando la puerta de golpe,
Karl no pudo contener las lágrimas mientras repetía así mismo que era un inútil,intentando dormir para olvidarse de todo...

Después de eso Jimmy salió de la habitación cerrando la puerta de golpe, Karl no pudo contener las lágrimas mientras repetía así mismo que era un inútil,intentando dormir para olvidarse de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el pequeño juego de mrbeast~$ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora