❝-¿Porque rayos hiciste eso?- grite furiosa ante él, no podía creer que el la aya besado en frente de mi. -Debí de haber escuchado a mi mamá- afirmé "El mundo no perdona, por lo que no lo perdones".
-¿Vas a seguir con esa frase?- se burló, me veía con una cara cínica. Como pude haber confiado en el, como pude haber sido la novia de él. Ganas no me faltaban para llorar, pero no me mostraría débil ante nadie, y menos frente a él, definitivamente mi orgullo no me lo permitía.
-Jasmine, Jasmine, Jasmine...- hizo un sonido en forma de aprobación, se levanto de la cama y empezó a caminar hacia mi. -Tan inocente e ingenua- se acercó más y me agarro de las muñecas.
-¿En serio pensaste que te amaba?- me miro a los ojos con malicia, pareciera que fuera otro Ethan, pero siempre fue haci pero yo, estaba ciega antes muchas cosas, demasiadas. ❞
❝-Me gustas- declaró el sin miedo alguno. Una sonrisa automáticamente se firmó en mi rostro ante tan hermosa declaración.
-Yo también- finalice y sus labios se pegaron a los míos, formando un hermoso y tierno beso.❞
❝ -Recuerda este no es el final, pero prométeme algo Jasmine- agarro mi mano y la sostuvo furmemente. Se veía abrumado y triste. Era un pecado ver a alguien así, era un ángel, verlo triste me partía el alma.
-Si- asentí. El apretó mas fuerte mi mano, pero no era tanta fuerza para lastimarme.
-Prométeme que no me olvidarás- pronunció y al escuchar esa palabras llegaron hasta el fondo de mi corazón, marcados en algún lado siendo imborrable con el tiempo. Estaba callada y el me miraba con preocupación esperando mi respuesta.
-No- murmuré y le apreté la mano. Una hermosa sonrisa se formó en sus labios, formándose también en los míos. Se abalanzó hacia mi y me abrazo fuertemente, negándose a soltarme por ningún motivo pero, por algo estábamos así, esto ya había terminado. -Jasmine- llamo nuevamente sin soltarse de mi.
-¿Si?- me miró y sonrió con una sonrisa traviesa, una bella sonrisa. -Pídele perdón a Evan de mi parte, pero no resisto.- aclaró.
Alcé una ceja en señal de confusión.
-¿Que? ¿Porque disculpas?-.❞
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo. »Próximamente«
Teen Fiction—Si tienes que ser fría, cruel y despiadada, se lo.— sostuvo mi mano fuertemente mientras gotas saladas caían por nuestras mejillas. —El mundo no perdona, por lo que no lo perdones, Jasmine— añadió, y empece a notar que sus parpados pesaban, y solo...