Me desperté,a las 5:30 a.m. Del siguiete dia, justo el tiempo para arreglarme , para salir a la escuela .
hoy es una mañana,algo oscura y lluviosa , luego de arreglarme y desayunar salgo a recoger a sara, aún vamos a tiempo para entrar a la escuela .
Afín llegamos , entramos a nuestra aburrida clase de matemáticas , detrás mio esta el lindo chico,llamado felipe , el es el tipo de chico que toda niña quisiera tener , un rubio, alto, de ojos verdes , es el típico chico rebelde , que le va mal en casi todo .
Saliendo rumbo , a la clase de inglés nos dimos cuenta , de que la profesora no vino a la escuela .
Llego el descanso , y con sara fuimos a un pasillo , a leer mientras yo leía los juegos del hambre , sara leía divergente.
acabado el descanso , entramos a clase de español , teníamos que presentar una exposición sobre la novela .
Terminada la clase de español, salimos a casa de sara , en ese transcurso se acercó un señor encapotado y me amenazó con un cuchillo , quitándome el celular y la billetera , y claro para mi suerte sara salió a correr .
Alfin logre llegar a casa ya que del susto estaba algo despistada .
Me puse en el computador y entre a facebook sara estaba en linea así que le hable
-hola -dije
-hola -respondió ella
-porque me abandonaste casi me clavan un cuchillo , y se suponía que las dos íbamos a ir a tu casa -le reclame
-lo siento lula estaba un poco asustada y trate de buscar ayuda-respondió
-vale igual ya no importa - dijemandado ese mensaje se fue la luz .
coño hoy no es mi día -griteFui a mi recámara y dormi un poco ,pasadas unas horas , regreso la luz .
20 mimutos despues , llego mi madre .
-hola mamá -dije
-hola hija por favor ayudadme a descargar las bolsas del mercado de esta semana , y acomodado .
-bien -dije frunciendo el seño .
Desempacando me di cuenta de que mi madre compro sardinas .
-aichh , mamá , sabes que odio las sardinas - dije
-no empieces lula , hoy fue un día muy agotador, y no quiero pelear.
-okey -le respondí
-termina de desempacar traje tu fruta favorita-dijo mi madre
quedaba una bolsa por desempacar la abrí y era un melón , un redondo y jugoso melón.
-gracias-le dije a mi madre entusiasmada por comerlo
- denada , ven acá hija , veamos una película - dijo poniendo la película más larga del universo "El hobit"
-ohh... Mama , gracias , me.conoces tan bien -dije sarcásticamente .
Terminada la película , mi madre me invito a cenar , me llevo a el lujoso restaurante "la parrilla". Le conte a mi madre sobre el robo .
Hija no te preocupes el fin de semana te comprare otro celular , por cierto que quieres hacer por tus quince.?-pregunto mamá .
-quiero una fiesta mamá - respondí
Mientras le contaba a mamá como quiero la fiesta , el mesero nos interrumpió pasándonos el menú , yo pedi una poción de carne de res , papas y gaseosa . Mi madre pidió un salchipapas con gaseosa , al terminar volvimos a casa .
Te contaba mamá quiero mi fiesta con una temática de ... Interrumpió mamá diciendo -mañana hablaremos sobre eso estoy algo cansada , iré a dormir te amo hija que duermas bien - dijo mientras caminaba a su recámara .
Adiós mamá - dije
Entre a mi cuarto y empecé a preparar mi fiesta , escribí cada pequeño detalle , colores,tamaños, los invitados . Callo el amanecer y aún yo seguía escribiendo sobre mi fiesta .
Dormi y me levante a las 12:00 a.m , tendí mi cama , me bañe y luego fui a desayunar unos ricos huevos fritos con salchicha y un tibio chocolate .
Luego de eso fui a casa de sara. Aún.estaba en pijama , así que me senté en su cama y prendi la t.v. , me cogió el sueño , dormi cómodamente en cama de sara mientras ella se bañaba , luego me desperto echándome agua fría en mi cabeza , me enfurecí tanto que me fui sin decirle una palabra .
ESTÁS LEYENDO
Mi Cuento De hadas
RomanceUna niña llamada lula ,apunto de cumplir 15 años ,ella deseaba una fiesta en la que no sabía que iba a descubrir su verdadero amor <3