Eran ocho meses los que cumplían Han y su novio, y por su aniversario, aquel chico estaba muy emocionado y lo invitó al cine ansiando que todo fuera perfecto.
Se arregló y dejó comida para su perro Bbama.
Buen chico -sonrió y se levantó para salir de su casa-
Caminó emocionado hasta llegar al cine y esperar a su novio.
...
¡Mamá! -bajo rápidamente al primer piso, buscando su gatito- ¿Sabes donde está Soonie?
Minho, no lo he visto en toda la mañana, pensé que estaba contigo -miró al menor algo preocupada-
Minho al escuchar esas palabras se comenzó a desesperar.
Voy a salir a buscarlo, vuelvo en unos minutos -Dijo tomando rápidamente su chaleco y mascarilla-
No te demores mucho y lleva paraguas, puede que llueva -le da un beso en la frente para luego continuar con el mismo labor de antes. -
...
Han estaba esperando a su novio fuera de el cine, a ese entonces habían quedado a las 18:00 y ya eran las 19:30.
Ya terminó la película. -miró desaninadamente su celular para afirmar la hora y soltó un suspiro- Esperaré un rato más, tiene que llegar. - aquel chico decidió seguir esperando a su novio con la única intención de recibir una explicación. -
...
¡Soonie! ¡Soonie! -gritaba buscando en cada rincón de la calle- ¿Por qué mierda te tenías que perder, soonie? ¡Soonie!
Tal como había dicho su mamá, de la nada empezó a llover, cosa que, evidentemente, no le gustó mucho a Minho.
Mierda. -abre su paraguas antes de seguir buscando- ¡Soonie!
Lo que me faltaba... -dijo han sintiendo como las gotas de agua comenzaban a deslizarse por su rostro y ropa, iba a irse, pero pudo divisar entre la tanta lluvia, a un gato blanco y anaranjado que le llamó la atención. - Que lindo eres, ¿estás perdido? -sonrió levemente y se acercó al gato con cuidado de no alarmarlo, poco le importó en ese momento que estaba lloviendo y lo tomó en sus brazos para que no se mojara. - ¿Dónde está tu dueño?
Justo en ese momento ve a un chico, de pelo morado, pero con la lluvia poco podía ver su rostro. Éste venía corriendo hacia él.
¡Soonie! -se acerca a soonie y lo toma entre sus brazos para después mirar al contrario- Oh, estas empapado, ¿qué haces aquí a estas horas? -pone el paraguas encima de ambos y así poder ver bien su rostro- Me llamo Lee Minho, por dios, gracias por encontrar a mi gato. -sonríe de manera agitada pero ya sintiéndose por fin aliviado.
Un gusto Minho, soy Han Jisung, justo estaba buscando a su dueño, me había preocupado -sonrió leve al igual que él y acarició un poco a Soonie-
Bueno, no deberías estar aquí, menos a estas horas, deja que te lleve tu casa ¿Dónde queda? -lo miró algo preocupado-
Queda a unas cuadras, pero se supone que estaba esperando a alguien -dijo algo apenado al saber que ya no iba a venir- Pero sabes, vamos, no creo que llegue ya, vamos.
Ambos chicos sonrieron y empezaron a caminar en rumbo a la casa de Han, hablaron de temas aleatorios y empezaron a conocerse más, hasta que llegaron.
Eres divertido, me gustaría pasar más tiempo contigo -sonríe leve mirando al contrario-
Podemos seguir hablando ya te pase mi número, cualquier cosa me hablas y ojalá nos juntemos pronto. -sonríe igual y acaricia a Soonie para después abrir la puerta de su casa- Adiós Minho.
Adiós Han -hace una seña con la mano y después decide por irse-
ESTÁS LEYENDO
In the rain
RomanceDos chicos se conocen bajo la lluvia y su vida cambiará para siempre al conocerse.