3-.El Nuevo Amigo

35 6 9
                                    


Minho se despertó con Soonie al lado, aún tenía sueño y había tenido una horrible pesadilla.

¿Qué hubiese hecho si te hubiese perdido? -dijo Minho hablándole a Soonie, siempre lo hacía- Menos mal ese chico te encontró.

En ese momento se acordó de aquel chico de pelo rubio que había salvado a su Soonie y también se acordó que le había dado su número.

Cierto, ¿debería de hablarle? -miró a Soonie esperando una respuesta- Tienes razón tengo que hablarle.

Minho agarro su celular y busco el numero de Han.

¿Qué le puedo escribir? -se acostó al lado de Soonie pensando en que escribirle- Hola, soy Lee Minho, gracias por lo que hiciste ayer, nonono-se arrepintió y borro el mensaje para volver a pensar- Quiero parecer divertido, y que tenga confianza...Hola! soy Minho, ayer te salve de una posible hipotermia jaja.

El pelimorado leyó el mensaje de nuevo y lo borró ¿Por qué le costaba tanto mandar un simple mensaje?

Estuvo media hora pensando en que escribir hasta que se decidió por Hola soy Lee minho, el chico del gato.

Tanto tiempo gastado, tengo hambre -dejo su celular cargando y bajo al primer piso para desayunar algo, ya que su mamá no estaba tenía que cocinar él-

Unos minutos después terminó de hacerse un pan con jamón y queso, era algo muy rico y sencillo.

Volvió a su habitación y vio un mensaje de Han.

Hola Minho, soy Han, el plantado.

Minho sonrió al ver el mensaje de Han y le respondió rápidamente.

¿Qué tal? ¿Todo bien?

Han quería decir que si, pero claramente no lo estaba, aún seguía llorando y obviamente le iba a costar olvidar a Hyunjin.

No muy bien, problemas con mi novio, bueno, ex novio.

Minho se sintió algo triste y pensó en hacerlo mejor.

Que mal:(, no deberían hacerte sentí así, no te merecen.

Que te parece si voy a tu casa, llevo helado y vemos una película.


Es muy amable de tu parte, Minho.

Han pensó bien y decidió aceptar, para distraerse.

Si, la verdad me haría bien distraerme, gracias. <3

No hay de que Han, voy a tu casa en la tarde.

Minho sonrio y apago su celular, haría de todo para hacer sentir bien a aquel chico, no merecía el daño que le estaban haciendo, además quería devolverle el favor.

Por otra parte Han, que no había parado de llorar casi toda la mañana, decidió bañarse y arreglarse para que el pelimorado no lo viera arruinado.

De paso también salió de su casa para ir a comprar unas gomitas y galletas.

Fue grande su sorpresa al ver a Hyunjin y no solo, estaba con una chica, muy linda para que mentir.

Entró rápidamente a buscar las gomitas y galletas, para después ir a pagarlas, no quería ver a Hyunjin, simplemente ni quería verlo.

Pagó todo y salió de la tienda, para ir nuevamente a su casa. Aunque no quisiera no podía dejar de pensar en Hyunjin. Y eso le hacía mal, muy mal.

Se sentó en el sillón y se puso a ver su celular para distraerse y también para esperar a Minho.

Por otro lado, Minho ya se había bañado y arreglado para ir a casa del rubio. Bajo las escaleras y buscó el helado.

¿Y a donde tan arreglado? -Dijo la mamá de Minho mirándolo con algo de asombro-

Voy donde un amigo, no se siente muy bien y quería darle mi apoyo -Sonrió leve y sacó el helado del refrigerador- Se llama Han, el encontró a Soonie ayer.

Oh, mandale saludos a tu nuevo amigo -Dejó de mirar a Minho y miró su celular-

Adiós mamá, Adiós Soonie -Dijo lo último y salió de su casa para dirigirse a casa de Han-
















Perdón por la demora, he estado muy ocupada, pero aquí esta la parte 3.

In the rainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora