02-. El Chico Del Gato

43 7 15
                                    

Ya era de día y aquel chico, no había parado de llorar por lo que su novio le había hecho. ¿Por qué a él? ¿Habrá hecho algo mal? Su novio ni siquiera se tomó el tiempo de hablarle en todo el día y se sentía mal por eso.

Hasta que escucho el sonido de la puerta siendo tocada, se levantó de su cama y arreglo su cabello que estaba desordenado para después bajar a abrir la puerta, grande fue su sorpresa a ver a tal chico que lo había hecho llorar toda la noche.

¿Que haces aquí? -dijo el rubio cruzandose de brazos mirándolo con algo de odio-

Amor, perdón, yo se qué ayer era un día importante, para ambos...pero se me fue y estuve con unos amigos -dijo el contrario sosteniendo un ramo de flores-

Hyunjin, no quiero oírte. No es la primera vez que pasa y...yo ya estoy harto de ser el único que entrega en esta relación -dijo enojado-

Han, en serio, no volverá a pasar. Lo prometo -dijo rogando el pelinegro casi poniéndose de rodillas-

Hyunjin, te quiero fuera de mi vista, hasta acá llega lo nuestro ¿escuchaste? ¡hasta acá! -gritó el rubio y cerro la puerta de un portazo-

Las lágrimas empezaron a caer por su rostro, se sentía horrible, se sentó en el suelo escuchando como su novio seguía gritando y tocando la puerta pero el rubio no hizo nada más que llorar abrazando sus piernas.

Pasaron unos minutos y parecía que el pelinegro ya se había ido. Han se paró y secó sus lágrimas para revisar por la ventana si se había ido. Definitivamente se había ido y lo hizo sentir un poco mejor, tomó su celular y vio un mensaje de alguien desconocido.

- Hey, hola, soy Lee Minho, el chico del gato.

Han sonrió al ver el mensaje y lo agregó como "El chico del gato".

Hola Minho, soy Han Jisung, el plantado.

Y así empezó una hermosa historia de amor.

In the rainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora