Capítulo 6

898 44 0
                                    

-21/MAYO/2003, 6:15 a.m.-

Narra Cinco:
Me desperté, vi la hora, carajo... me quede dormido, me levante rápidamente y tome una ducha de unos 20 minutos. Me puse mi uniforme y acomodé mi cabello... hoy tengo planeado ir con T/N al jardín de la Academia, a ella le encantan las flores y que mejor que llevarla yo.

Narra T/N:
Ay, la luz natural del sol, ¿hay algo mejor que eso?, ¡no!
Me levante de mi cama, me di una ducha de 25 minutos, me puse mi uniforme y me puse a leer un libro.

-7:00 a.m.-

T/N: bueno, será mejor que baje. -dices dejando tu libro en la cama-

Narra T/N:
Sali de mi habitación, baje las escaleras y entre al comedor, solo estaban Allison, Diego, Cinco y Klaus.

-7:02 a.m.-

T/N: ¡buenos días! -dices con media sonrisa y posicionandote en tu lugar-

Allison: buenos dias. -dijo sin expresión alguna-

Diego: hola, pequeña navaja... -dijo tierno, sin coquetería alguna-

Cinco: ¡buenos dias, linda! -te sonrie, mostrando su adorable hoyuelo-

Klaus: oh, pero aquí viene mi hermana favorita... ¿como estas?

T/N: ay, Klaus, por favor, hoy no vayas a estar pateando a nadie...

Klaus: descuida, hermanita. Hoy no estaré molestando... -rien ambos-

-7:08 a.m.-

Narra T/N:
Salude a los chicos, unos 6 minutos después, llegaron los demás.

Vanya: buenos días...

Ben: buenos días.

Luther: buenos dias, ¿y papá?

T/N: no ha venido....

Cinco: a lo mejor, hoy no desayunara con nosotros.

-7:10 a.m.-

Reginal: buenos dias, niños. Lamento la demora, ahora pueden sentarse.

Narra Cinco:
Papá se tardó 10 minutos en llegar al desayuno, pero nosotros solo somos sus hijos, no podemos hacer nada, ni decir nada.

Reginal: el entrenamiento de hoy, esta suspendido. En su lugar, vendrá un tatuador. Les hará el logo de la Academia en la muñeca de su mano. -dijo comiendo-

Allison: ¿porque nos harán ese tatuaje?

Reginal: sin preguntas, número 3. Solo les informe lo que va a ocurrir.

-8:02 a.m.-

Klaus: compermiso, padre. -dijo normal y salio del comedor-

T/N: compermiso. -dices seria y sales del comedor-

-8:05 a.m.-

Narra T/N:
Papá llego un poco tarde al desayuno, pero no importa. Nos informo que el entrenamiento estaba suspendido y que vendría un tatuador a hacernos el logotipo de la Academia. Tengo miedo, de seguro duele, jamas me he tatuado. Pero bueno, termine mi desayuno y subi las escaleras, hacia mi habitación, entre y tome aquel libro que había dejado sobre mi cama, y segui leyéndolo.

-9:30 a.m.-

Narra Cinco:
Durante el desayuno, papá nos dijo que el entrenamiento estaba suspendido y que vendría un tatuador. Después de eso, todo el desayuno siguió normal, yo termine y fui a mi habitación, no he ido donde T/N, pues no quiero parecer un acosador, que todo el tiempo esté con ella, voy a mantener mi distancia. Ya son las 9:30 a.m., así que mejor bajare a la sala.

Sɪᴇᴍᴘʀᴇ Sᴇʀᴀ́s Tᴜ́ || Cɪɴᴄᴏ Hᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇs [𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora