Capítulo 24

287 16 0
                                    

-1 semana después-

Narrador omnisciente:
Ya había pasado una semana. Ambos chicos habían estado limpiando la Academia desde las 2:00 p.m., hasta las 4:00 p.m., a veces, terminaban de limpiar hasta las 5:30 p.m.
El padre de los jóvenes, simplemente los felicitó por haber sido responsables, en cumplir su castigo. Los chicos ni siquiera le agradecieron. Desde el día en que Cinco y Ocho, se besaron, ellos se han vuelto muy unidos.

-18/OCTUBRE/2003, 6:00 a.m.-

Narra T/N:
Me desperté por el sonido de mi alarma, me levanté y me acerqué a mi ventana. El sol estaba por salir, así que, tome un lápiz, mi cuaderno y comencé a dibujar el amanecer. No sentí cuanto tiempo paso, pero, cuando vi la hora, las agujas del reloj marcaban las 6:35 a.m.
Entre rápidamente a el baño, me duche, me coloque el uniforme, salí del baño y me cepille el cabello.

Narra Cinco:
Me desperté a las 6:10 a.m., pero mi cuerpo me pedía a gritos seguir acostado. Al final, me levante a las 6:20 a.m., me dirigí a mi baño, me bañé, me puse el uniforme, mi saco y salí del baño, para acomodarme un poco el cabello y ponerme un poco de perfume.
La semana pasada, fue muy pesada. Todos los días, Ocho y yo, limpiabamos la Academia completa. Hoy tengo planeado ir a Griddy's Doughnuts con T/N.

-6:50 a.m.-

Narra T/N:
Estaba saliendo de mi habitación, cerré la puerta y vi que Cinco, estaba saliendo de su habitación, también. Así que, lo saludé.

T/N: buenos días, Cinco.

Cinco: buenos días, Ocho. ¿vas para el comedor?

T/N: si, ¿bajamos?

Cinco: claro. -tomó mi mano-

T/N: ¿dormiste bien?

Cinco: si, dormí toda la noche. ¿y tú?

T/N: no, solo dormí como 4 horas. El mismo cansancio, me quitó el sueño.

Cinco: eso es feo. Cuando a mi me pasa, me enojo.

T/N: ay, lindo. Tu te enojas por todo, mi gruñoncito. -dije, dándole un beso en la mejilla-

Cinco: eso es verdad. -dice, mientras empieza a bajar las escaleras-

Narra Cinco:
Tuve la dicha de bajar al comedor con Ocho. Estaba saliendo de mi habitación, cuando escuché esa dulce voz darme los buenos días, la saludé y bajamos al comedor, la tomé de la mano, ya que me gusta sentir su tacto. Entramos a el comedor y aún no había llegado nadie, así que, empezamos a charlar de cualquier tema.

-7:00 a.m.-

Reginal: sentados. -dijo, en voz autoritaria-

Narrador omnisciente:
Todos los chicos se sentaron y comenzaron a comer su desayuno. Ocho y Cinco, compartían miradas y sonrisas, llenas de cariño. Un pequeño y gracioso, Klaus, los observaba de reojo y reía mentalmente.

Klaus: -en su mente: estos dos, se que serán esposos, en un futuro, no muy lejano-

T/N: -lees la mente de Klaus-

Narra T/N:
Estaba de lo más tranquila desayunando, pero vi a Klaus, quien estaba pensativo, mi curiosidad me ganó y leí su mente. ¡Carajo!, mala elección.
Esta pensando, que Cinco y yo seremos esposos en un futuro.

-8:12 a.m.-

T/N: permiso. -dices y te teletransportas a tu habitación-

Narra Cinco:
Estaba terminando de desayunar, Ocho se levantó de su silla y se retiró. Terminé de desayunar e hice lo mismo que T/N. Me teletransporte a su habitación, quiero estar con ella.

Sɪᴇᴍᴘʀᴇ Sᴇʀᴀ́s Tᴜ́ || Cɪɴᴄᴏ Hᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇs [𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora