Cap1 Historia

35 3 1
                                    

Bueno aquí esta una de mis historias nuevas

Hace 8 años (aquí tienes 8 bellos años)

Marie POV (Marie eres tu)

Estaba caminando por la calle, cuando vi a unos chicos jugar, al parecer 1 o 2 años mayor que yo. Tenía mucho que no jugaba con un juguete "NORMAL", así que me les acerque. Llame la atención de un chico, rubio, ojos azules y con piel blanca, este volteo y me sonrió, yo solo asentó, pensando que era una invitación a jugar... pero no fue asi, -Chica fenómeno, tus ojos son feos, ese rojo de tu cabello es anormal, eres fea- sentí como si la vida me pasara por enfrente y empeze a correr, llorando.
Cuando mi padre me miro me dijo -Y ahora que hiciste pendeja, no me digas que le coqueteaste con alguien y el bendito te pego- yo solo nege -puros putos problemas contigo, hubiera preferido no tomar una maldita copa solo por una noche, al tener que acostarme con la zorra, hija de su reputisima madre- Yo shabía, lo que estaba pasanido y lo que paso aquel día.

§Flashback§(aquí tienes 5 bellísimos años)

No podía dormir, una horrible sensación me espantaba el sueño, así que fui por un vaso de leche. Al quierer agarrar la leche de el refri tire una coca de medio litro, hice que se quebrara. De inmediato mi mami bajo, haber si todo estaba bien -Cariño que se rompio- dijo mi mami asustada, yo le explique todo. Al explicarle todo, limpiamos, ella me dio mi vaso con leche y fuimos a dormir. Ella me canto mi canción preferida al dormir (nombre de una canción calmada en ingles que te encante), ya me estaba durmiendo cuando.... mi padre llego borracho, agarro a mi mami por la cintura, y la violo, estaba viendo tal escena, si dejaba el cuarto mi padre me haría lo mismo a mi, después de ver tal escena mi padre se fue. Oía el terrible sonido de los cuchillos frotándose. Cuando llego a mi habitación, apuñaló a mi madre y ami, solo que mi madre murió desangrada y yo ni si quiera me dolió, creo que desde ese entonces tengo mis ojos rojos.....(aunque no por que tu naciste con esos beshos ojos)

Aquí les dejo "Mi historia", esto, no me paso a mi, pero la verdad es algo doloroso, ahhhh, actualizare todos los sábados, lunes, miércoles y jueves si no altualizo ese días haré especiales los domingos

El y yo [[Pausada temporalmente]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora