Toreto se quería escapar de ese lugar pues ya le dolían las caderas por todo el duro contra el muro del hermano de fer entonces le dio un balazo al militar pero como siempre el militar traía su chaleco antibalas y sacó su ametralladora con una escopeta y helado incluido y pues se lo mataron por 3 vez :V.
Adela se enteró de la muerte de dominic Toreto y fue a verlo por última vez.
Luego Enriqueta se casó con Dinorah y tuvieron 200 588 999 123 100 135 7 hijos( alv) se llamaron Alexa, Juan y Culiacán siempre mientras que Romina dejó de ver tiktok y mató a la memo y Gilberto se casó con Ximena y tubieron 200 hijos.
Resultó ser que Toreto para escapar se hizo el muerto ( si cuando le disparó el militar con su ametralladora con escopeta y helado incluido) y se fue de ese horrible lugar por unos años para plebes su venganza la cual llamó "la venganza del enano" (y ósea en la vida real es si está bien pequeño)
Cuando Toreto regresó con su Plan bien estructurado, se enamoró de Froylan y se casaron.
Un día ambos se fueron al bosque en donde Toreto mataría a Froylan porque ese siempre fue su plan.
Mientras que con Gilberto y Ximena ya no querían tantos hijos así que los dejaron en un orfanato y ellos se casaron por la iglesia y después por el civil pero Gilberto tenía una enfermedad recontra terminal que lo mando como santo al cielo en menos de 2 minutos ( eso le pasa por pajero) Ximena por ese acontecimiento entró en depresión y se murió también pero el militar fue a bar que rayos pasaba y al ver aquella situación fue con su muy buen amigo Goku y le pidió que le diera las esferas del dragón y llamaron a Sharon y su primer deceso fue que reviviera a Gilberto él segundo que revivieran a Ximena y el último que revivieran a él Santi.
En eso llegó frezeer a buscar a goku pero ahí solo estaba el militar quien era súper sayayin fase 183636328353782633835 y lo mató usando el -.00000000000000000000000000000000000000000001 por ciento de su poder.
El militar era el más poderoso de todo asta del papito de goku y el zernoama.
Así después de su victoria el militar, goku,vegeta y Víctor se fueron al mamitas.
Ahí Víctor se enamoró de Denisse un striper muy famosa del YouTube naranja, pero Denisse le gustaba Eduardo así que Víctor mató a Eduardo y secuestró a Denisse pero el militar fue a salvarla y la dejó en su cárcel luego se fue con Víctor a luchar pero ambos eran súper sayayin así que el militar saca el 2 por ciento de su poder y lo mató así después se fue con dethpool a él mamitas y posterior mente a los viernes de la jungla a pasarla con las mejores putas de la zona después fueron con Batman a su cueva y después se fueron en su carro a detener el crimen, pero justo iban de camino a el lugar de destino cuando apareció Norberto quien muy enojado se agarró a golpes con el militar pues él no quería que revivieran a Santiago pues él sabía que el Santi(se la come) se iba a meter a su relación amorosa con Liz como el chapulín que es.Mientras peleaban Santiago del hizo novio de liz y Beto se enteró así que hizo la auto matacion y LIZ y Santi se fueron felices.
Pero mientras todo eso pasaba dominic Toreto y fer volvieron a ser amigos Gilberto y Ximena fingieron su muerte y siguieron vivos como su amor por qué siguen juntos y felices.
Toreto y fer volvieron a se novios después esposos y después tuvieron 9282983928299299999999999999936353737737373737 hijos y vivieron muy felices para siempre y por siempre.Fin.