El hijo de las estrellas

60 5 6
                                    

"Blanca tez, luminosa piel
Arribó de las estrellas
Caballero fiel que un deseo de amor
A la tierra le condena"

"Blanca tez, luminosa pielArribó de las estrellasCaballero fiel que un deseo de amorA la tierra le condena"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El hombre esa noche se movía con sus dos pequeños hermanos gemelos por el firmamento de la noche estrellada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre esa noche se movía con sus dos pequeños hermanos gemelos por el firmamento de la noche estrellada . Las noches eran aburridas solo pidiendo observar a los humanos como se divertían . Algunos descansaban en las noches y otros celebraban hasta el amanecer . Fui entonces cuando lo vio a ese hombre saliendo con otros hombres de un bar. Tenía una gran sonrisa y desprendía una energía que podía sentir desde lejos .  Desde ese día lo observaba desde el cielo y cada noche se acercaba cada vez más . Desapareciendo del cielo sin de ir absolutamente y la luna siendo el único testigo de esto .

"Un desliz de su corazón
Suspiraba por un hombre
Que jamás le debía mirar
Ni saber cuál es su nombre
Pero iluso, cada noche cuida al hombre"

Un día entro a su habitación mientras el descansaba en su cama y el se quedó viéndolo . Estiró su mano queriendo tocar su cara aunque fuese solo un instante quería dejar de sentir al humano tan lejos de su alcance . Pero eso seis imposible . Pero entonces cuando estaba a punto de tocar su cara la mano del hombre le agarro de la muñeca.

"entre sueños lo descubre. El cielo llora, se fue un lucero sin decir adiós
La luna llena curiosa piensa : ¿de quién se enamoró?"

En ese instante que le tocó su piel dejo de brillar con toda su fuerza de estrella y la tierra le había condenado a volverse humano . Aunque ahora parecía un castigo para el por romper las reglas realmente está le había hecho un regalo .

"El  hijo de las estrellas
Fue hombre por la eternidad
Y en sus lágrimas se ahoga. Nunca más podrá regresar al regazo de la aurora"

— Eres tu.. — murmuró él humano que ya anteriormente lo hacía visto en la lejanía pensaba que era un sueño sus apariciones—

La estrella lloraba desconsoladamente pensando que acababa de cometer un pecado enorme al tocar a un humano y enamorarse de él . Al final después de unos momentos sin entender muy bien lo que le dijo la ex Estrella sobre que no podría volver al firmamento el humano le abrazo  .  La noche se había llenado de lágrimas de diamantes de la estrella aunque no tardaron en convertirse en sonrisas porque el humano por fin le pudo decirle su nombre después de conversar un poco para calmarlo  .

— me llamo Shunsui Kyoraku — se pregunto el humano secando las lágrimas del peliblanco gentilmente esperando que esto le calmase un poco — Me estuviste siguiendo y nunca he podido hablarte .

La cálida mano de Shunsui calmó todos los lamentos de la estrella y puso su mano sobre la de el sonriendo. Acababa de darse cuenta del regalo que acaba de recibir de la tierra .

— Me llamo Jūshirō Ukitake — le dijo con voz cálida —

Esa noche hablaron todo lo que no pudieron hacerlo las noches anteriores y por primera vez ukitake sintió los brazos de Shunsui rodeandolo junto el calor del amanecer en su cara .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El hijo de las estrellas - Shunsui x Ukitake  [one-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora