ola soy ditopro y no logro a comprender del porqué iker iba a hacer una cosa así.
era un día normal, me preparé unos tacos de tortilla y me fui a la compu a ver furros endiablados, después me fuí a ver como estab el grupo y fue todo normal hasta que llegaron las 666 a.m., a esa hora no sé que le pasó a iker pero empezó a mandar mensajes tipo: ότι ο noob δεν έβαλε τοίχο. Empecé a perturbarme de una forma tal que a chispas le dió sidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo mismo tuve que llevar a chispas al veterinario, después me follé a la veterinaria jujujujuujujjjjujijijjiijjij, después he volvido a mi casita uwuwuwuuwuwuwuuwuwuwuuwxxdxexexeeexexxexexe. al haber vueltosiado a mi casa he visto que iker ha hecho un grupo muy extraño llamado "goth exploratorem", me sopló toda la puta polla el nombre y entré al grupo, y lo que había en el grupo era....dios mío....era un gore muy perturbador de personajes de roblox del 2005. me espanté muchísimo y sigo con traumas de eso, pro... escuché patadones hacia la puerta de mi casa.... era IQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, en ese momento, iker me ha intentado follar de una forma superhorrorífica, racista y hiperrealista. con una voz tan grave que no parece suya el me ha dicho: tahc le ne átse on euq ose rop se ,étam ol y uif uif otibeb im osup on siarb, no creo que me vaya a olvidar esa frase nunca más. con suerte me escapé de él y ahora vivo en un búnker en Chelyabinsk, España, Malasia. por favor gente ayudenme solo necesito que compren 30 de mis nfts para escapar de esta tortura y por fin acabar con iker. y brais y sebas? no he sabido de ellos desde hace ya 4 milenios, lo último que he llegado a saber de esos dos es que brais ha muerto.
*escucha la puerta del búnker*
AYÚDENME CHICOS NECESITO ACABAR CON IKER ANTES DE QUE ME MATE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
bveno gente, espero que le s aya gustado esta crepi, la verdad es que soy fan del escuadr''on calavera y espor eso que isa esas crepis. un beso en sus nalguitas color mole, xaíto.
adoptdao geimer.
porfabot chavales suscribanse a este chanel es el mejor de todo youtube: https://www.youtube.com/channel/UCkn9NTDDprEWJVSCbzJ9tHA/videos.
bueno haora si chao