𝘈𝘮𝘦𝘭𝘪𝘦
Al despertar le pedí a Alexa que reproduciera música, mientras escuchaba Arctic Monkeys ordené mi habitación. Luego bajé a desayunar.
-Buenos días- salude a mi familia.
-Buenos días- me respondieron.
El desayuno siempre fue tranquilo ya que casi siempre estábamos dormidos aún. Al terminar subí a mi cuarto, leía un libro cuando sonó mi celular..
-𝘩𝘰𝘰𝘭𝘢 𝘈𝘮𝘦𝘭𝘪𝘦, 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘥í𝘢,
𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢 𝘭𝘢𝘴 6𝘱𝘮 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳é 𝘢
𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘳
𝘢 𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳, 𝘣𝘦𝘴os.𝘩𝘦𝘺𝘺 𝘑𝘢𝘺, 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯,
𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘰𝘴, 𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰.-💋.
Fui a ducharme, al salir acompañe a mi mamá a comprar unas cosas al supermercado y a recorrer un poco la ciIudad, Íbamos cantando canciones a todo volumen y riéndonos, siempre agradecí tener una buena relación con mis padres-¿Como te esta yendo hija?, ¿te estas integrando bien?- preguntó mi mamá luego de bajarle un poco al volumen de la música.
-Si mamá, me esta yendo bien, hoy espero hacer más amigos en la cena, Jay esta siendo muy amable conmigo y Landon.- le respondí.
-Que bueno hija, me alegro mucho de que sea así- respondió y beso mi frente.
Llegamos a casa y bajamos todas las compras, subí a mi cuarto a cambiarme y arreglarme ya que eran las 5pm y a las 6pm vendría Jay a buscarnos.
Termine de cambiarme, me puse unas zapatillas blancas, un jean mom algo claro y un buzo blanco, algo simple pero lindo. Con Landon bajamos al living a esperar a Jayla y los chicos.
Una media hora más tarde Jay llegó con Mary y Kylee.
Al subir al auto los presente.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒓𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 • Javon Walton.
Teen FictionDos adolescentes en busca del amor de su vida, sus caminos se cruzan y ambos se enamoran profundamente del otro. ¡Esta historia no tiene contenido +18!