𝘈𝘮𝘦𝘭𝘪𝘦
-Me encontraba apagando la alarma que sonaba justo a las 6:30 para ir al colegio, me levanté y preparé para irme a mi primer día de escuela en una nueva ciudad, siendo sincera, estaba aterrada.
Mire mi mochila una vez más para asegurar que este todo antes de que mi mamá me llamase para irnos.-¿Lista?-- preguntó mi mamá-.
-Creo que si, aún me asusta todo esto.-respondí-.
-Tranquila, sabes que te ira bien- respondió.
Minutos más tarde nos encontrábamos afuera de mi nuevo colegio, me despedí de mi mamá y entré con esperanzas de encontrar nuevos amigos.
Más tarde estaba yendo hacia la cafetería luego de mis primeras clases, serví mi almuerzo y me senté en una mesa sola, algo apartada. De repente un trío de chicas vino hacía mi.-Podemos sentarnos?- preguntó una de ellas, tenía cabello con un color oscuro, era demasiado linda.
-Uhm, claro- respondí unos segundos antes de que el trío de chicas se sentarán conmigo.
-Por cierto, me llamo Jayla, un gusto. Ellas son Mary y Kylee.- habló-.
-Un gusto chicas, mi nombre es Amelie- le respondí-.
-Eres nueva? nunca te habíamos visto por aquí-. preguntó kylee.
-Si, nos mudamos la semana pasada con mi familia, venimos de Portland, Oregon-.
-Eso es genial, fui allí una vez, es un lugar maravilloso-. habló Mary.
-Y dinos, cuantos años tienes? Tienes alguna hermana o hermano?- preguntaron Jayla y Kylee.
-Cumpli 15 hace un par de meses, y si, tengo un hermano mayor de 17, se llama Landon- respondí.
-En serio? tienes la misma edad que mis hermanos, podría presentartelos y quizá compartan alguna clase.- respondió Jayla.
-Eso sería realmente genial. Que edad tienen ustedes, tal vez pueda presentarles a mi hermano- dije.
-Mary esta a punto de cumplir los 17, Jayla y yo ya los tenemos-
-Podríamos intercambiar Instagrams, hablar por ahí y juntarnos aquí en la cafetería- sugirió Mary.
Luego de intercambiar nuestras redes sociales, volví a mis clases, no veía la hora de que llegue el momento de irme.
Cuando terminaron mis clases volví a mi casa, subí directamente a mi cuarto, me recosté en mi cama y revisé mis redes sociales.
𝘫𝘢𝘺𝘭𝘢𝘸𝘢𝘭𝘵𝘰𝘯𝘰𝘧𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭, _𝘬𝘺𝘭𝘦𝘦.𝘱𝘳𝘶𝘪𝘵𝘵 𝘺 𝘮𝘢𝘳𝘺𝘺_𝘢𝘥𝘢𝘮𝘴2(fake user) 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳𝘵𝘦!
Luego de devolverles el follow, apagué mi celular y me metí a ducharme, al salir tenia algunos mensajes así que decidí leerlos.
-𝘩𝘦𝘺𝘺! 𝘈𝘮𝘦𝘭𝘪𝘦, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴?
-𝘮𝘢ñ𝘢𝘯𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴
𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘺 𝘮𝘪𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴
𝘢 𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳 𝘱𝘪𝘻𝘻𝘢, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯
𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰? 𝘢𝘴í 𝘯𝘰𝘴
𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴<3.𝘩𝘦𝘺𝘺,𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰, 𝘴𝘶𝘦𝘯𝘢
𝘨𝘦𝘯𝘪𝘢𝘭,𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘦𝘯𝘷í𝘢𝘮𝘦 𝘭𝘰𝘴
𝘥𝘦𝘵𝘢𝘭𝘭𝘦𝘴<3-❤
Al finalizar la conversación bajé a cenar con mi familia.
-Hooolaa- salude a todos.
-holaa- respondieron.
Una vez que mamá trajo la cena, estábamos cenando en silencio, así que decidí que era buen momento para pedir permiso.
-Mamá, Papá, unas chicas que conocí en el almuerzo hoy nos invitaron a mi y a Landon a cenar pizza con ellas y los hermanos de una de ellas para presentarmelos y hacer nuevos amigos, puedo ir?-.
-Nos?- Cuestionó Landon
-Uhm, si, olvidé decírtelo, pero Jayla, Kylee y Mary tienen tu edad, así que me dijeron que te invite para presentarlos-.
-Oh claro, suena bien-. Respondió mi hermano.
-Por supuesto cariño, pueden ir, es lindo ver como empiezan a integrarse- Habló mi mamá.
-Si ella está de acuerdo, yo también- respondió mi papá.
El resto de la cena fue bastante tranquila, reímos mientras contábamos anécdotas y veíamos algunas fotos familiares.
Al terminar de cenar subí a mi habitación y le avise a Jayla que teníamos permiso de ir, dijo que pasaban a buscarnos por casa, así que le envié la dirección y me fui a dormir.
•───•: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :•───•
hooli, espero que les guste el primer capítulo, es algo corto, pero prometo q los otros van a ser más largos<3
-dana.tiktok: javvwaall
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒓𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 • Javon Walton.
Dla nastolatkówDos adolescentes en busca del amor de su vida, sus caminos se cruzan y ambos se enamoran profundamente del otro. ¡Esta historia no tiene contenido +18!