Carrie

205 16 0
                                    

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴏɴᴍɪᴄɪᴇɴᴛᴇ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴏɴᴍɪᴄɪᴇɴᴛᴇ

Will ENTRÓ AL centro comercial. Caminó por el lugar, hasta llegar cerca del árbol, donde se detuvo al ver a alguien parado frente al árbol.

sofia se encontraba mirándolo de forma seria, apretando sus manos, nerviosa y asustada.

━sofia... ━dijo will algo sorprendido, sin poder evitar mirarla a los ojos. Esos ojos que tanto le encantaban.

━will ━murmuró sofia, sintiendo todo lo contrario

will tragó saliva, acercándose un poco más a ella.

━¿Qué haces aquí? ━le preguntó will, esperaba que ella no supiera nada

━Te la paso. Las traes ━respondió sofia para después llevar su mano hacia la cuerda a un lado de ella.

jaló la cuerda y ella se alejó rápidamente, haciendo que la sangre cayera sobre Will, al estilo Carrie.

Deena, lucy, kate, simon, Ziggy, Martin y Josh levantaron las rejas, haciendo que los asesinos empezaran a salir de las tiendas.

Will volteó a ver a sofia, la cual empezaba a correr hacia los chicos, por lo que corrió hacia ella y la agarró por atrás, sacando su arma y apuntando hacia los chicos.

sofia nunca se sintió tanto miedo como ahora . Ziggy tenía razón. will goode era un completo psicópata

Parecía ser que sucedió lo mismo que con olivia y santiago. el también esta obsesionado con sofia y no sentía amor por ella

━¡lucy! ¡no te acerques! ━le dijo a su hija, la cual miraba con preocupación a su madre

Sin embargo, Calavera clavó su cuchillo en la espalda de will, haciendo que soltara a sofia y que cayera al suelo.

Antes de que sofia pudiera llegar con los chicos, el Lechero la agarró por atrás.

━¡Está manchada con su sangre! ━dijo Josh.

━No... ━susurró lucy preocupada viendo a su mama.

━¡Tiene a sofia! ━avisó Ziggy.

Máscara de Calavera intentaba matar a will. El Lechero tiró a sofia al suelo e intentó clavarle su cuchillo, pero nunca sintió este.

Tommy Slater, había empujado al Lechero lejos de sofia, sorprendiendo un poco a la mayoría, menos a lucy que sabia que su tio seguía hay dentro . Tommy estaba recuperando el reconocimiento

Pero Will había logrado quitarse de encima a Calavera, y escapar por la salida de emergencia, la cual llevaba en realidad hacia la cueva.

━¡Corre! ¡Lo tenemos! ━dijo simon al ver eso.

lucy tenia que detener a su tio por eso se levantó y comenzó a correr hacia la salida de emergencia, viendo como Tommy golpeaba a Calavera con su hacha al ver que casi atacaba a su cuñada.

Fear Street1994/1666 Mon Amour (2 parte) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora