Dentro de la base del desierto:
Mephiles y silver trataban y trataban de perder a metal que los perseguía sin parar al igual que Eggman que trataba de dispararles...
Mephiles trataba de quitarse los malditos brazaletes para proteger a silver con sus poderes...pero nada funcionaba...tanto mephiles y silver se estaban cansando de correr... ¿Seria este su fin?
Por una mal curva terminaron en un callejón sin salida lleno de cosas ¿inservibles? ...
Mephiles: maldición! Hay que dar la vuelta..
Mephiles agarra la mano de silver para regresar pero...
Eggman: hola...hola...¿van a algún lado? (les apunta con el arma)
Eggman los habia rodeado junto con metal
Ya esta este sería su final... asi acabaría esto... ¿Que pasara? ¿Que pueden hacer?
Silver miraba a su alrededor...debe haber una salida...pero solo encontro tubos piezas chatarra y una tubería a su lado que conectaba el gas a toda la base...
Espera...a silver se le prendió el foco...tenia una idea... pero...¿Sera buena idea?
Silver:creo tengo una idea...pero no se si sea segura...(susurra)
Mephiles: pues hazlo de una vez...por que creo que no tenemos mucho tiempo (susurra)
Silver pone a mephiles detrás de el...
Silver:¿confías en mi?
Mephiles:...siempre...
Silver:bien...cuando diga abajo...cubrete con lo que puedas ¿entiendes?
Mephiles:(asiente)
Eggman:muy bien ustedes dos....(apunta su arma) ¿últimas palabras?
Silver se arrodilla despacio hasta agarrar un tubo que se encontraba cerca de ellos...
Silver:(agarra el tubo con ambas manos) eggman déjanos salir y nadie saldrá herido...
Eggman:jo jo jo y si no que? ¿Vas a atacarme? ¿Vas a matarme a tubasos?
Eggman se reía casi sin ganas... mientras se acercaban a ellos...pero silver ya tenia su plan bien planeado...¿Espero y no salga mal?
Silver: eggman apartate! No me hagas usar la fuerza!
Mephiles: silver...
Eggman: jo jo erizo tonto...(apunta con su arma) metal... Ataca...
Metal va por ellos
Silver: mephiles abajo!
Silver con toda su fuerza le pega a metal con el tubo que lo hace estreñarse con la tubería de gas creando una fuga de gas y meta estaba creando unas chispas de luz con un cable suelto...
Eggman: oh no...
Silver: mephiles abajo ahora!!
Mephiles y silver se cubren como pueden y eggman también ya que ...
Una gran explosion se habia producido adentro dentro de toda la base envolviendolo en llamas...
Sonic: pero que?
Shadow: la base esta en llamas!
Blaze: silver!
Continuara...
Hasta la próxima 👋
ESTÁS LEYENDO
No saben nada de nosotros (Mephilver)
RomanceEllos no saben lo que hacemos...No saben que realmente yo te amo...Seguramente están celosos... No saben nada de nosotros... Ellos no saben cuantas noches son las que pasamos tu y yo despiertos...Toda mi vida esperé tu amor... No saben nada, no sabe...