Advertencia:
Aqui va a ver yaoi +18 si no te gusta no leas este capitulo pero si te gusta te recomiendo que te quedes
No me hago responsable de derrame nasal
Quedan advertidos...
Mephiles: (mordiendo el cuello de silver)Silver: ahh~ mephiles ~ mm~
Mephiles: ¿Quieres que pare?~ (le da un mordida algo fuerte)
Silver: ahg~ no~...
Mephiles: (sonrie)
Silver: pero se gentil~
Mephiles:no te prometo nada...pero hare que lo goces como nunca...~
Silver: (rojo)
Mephiles:confia en mi, silver... Nunca haria algo para lastimarte~
El azabache acaricia la mejilla del albino y le fa un beso... El albino sabe que el jamas le haria daño...
Silver: esta bien, puedes proseguir~
Mephiles:como lo ordenes, mi angel~
Mephiles le da un beso leve pero lleno de amor a silver para que se relaje y empieza nuevamente su recorrido desde el cuello de silver repartiendo besos y mordidas hasta bajar a su pecho... chupando uno de sus pezones y pellizcando el otro...
Silver:ahh~ ahh~ mmm~ ahh~
Mephiles lentamente va hacia el otro pezón y hace lo mismo que hizo con el otro... Hace un lento recorrido de un pezón a otro provocando que silver gimiera de placer...
Mephiles despues de un tiempo baja hacia el abdomen de silver dándole uno que otro beso... Hasta llegar a el miembro de silver el cual ya estaba erecto...
Mephiles: creo que ya tu amiguito esta despierto mi amor~
Silver: ¡Cállate! (jadeando)
Mephiles:no puedo callarme cuando admiro tu hermoso cuerpo mi amor~
Silver: (sonrojado)
Mephiles: y lo mejor de todo es que es solo mio~
Mephiles lentamente mete el miembro de silver en su boca hasta tenerlo completamente dentro de ella...
Silver:ahhh~ mephiles~ (gime)
Mephiles empieza a chupar el miembro de silver lentamente... Mirando como el albino arqueaba su espalda... Disfrutando de ese gran placer...
Después de casi unos 10 minutos el azabache seguía chupando el miembro de el albino... Hasta que siente que le tiemplan las piernas...
Silver: mephy~ me ahh~ me vengo~
Como lo dijo el albino se vino en la boca de el azabache el cual se trago todo sin desperdiciar nada, saca el miembro de el albino de su boca y se lame los labios...
Mephiles: sabes muy bien~
Silver:ahh~ ¡Cállate!~
Mephiles: jejeje... listo para lo que sigue?
(Enseña tres dedos)Silver: si~
Mephiles: muy bien...chupa~(le pone enfrente los tres dedos)
Silver: (empieza a chupar los tres dedos de mephiles un rato)
Mephiles:para...
Silver: (deja de chupar)
Mephiles: muy bien...
Mephiles sin previo aviso mete un dedo en el interior de silver haciendo círculos en su entrada...
Silver: ahh~ mm~
Mephiles mete otro dedo en el interior de silver asiendo como tijeras...
Silver: ahhhh~ mephiles~
Mephiles mete el tercer el dedo haciendo mini embestidas.. abriendo mas su entrada...
Silver:mephy~ahhh~
Mephiles:¿Si, angel?~
Silver: metelo ya~
Mephiles:¿Seguro mi amor?~ (hace embestidas mas rápidas con sus dedos)
Silver: ahh~ por favor~
Mephiles:como tu quieras~
El azabache quita sus dedos, escuchando una protesta del albino
Mephiles:separa mas las piernas, corazon~
Silver separa mas la piernas y el azabache se acomoda mejor apra posicionar su erección...
Mephiles:muy bien voy a entrar~
Mephiles mete lentamente su miembro en el interior de silver a la cual silver le dolía...
Silver:mephy~(llorando)
Mephiles:lo se... no me voy a mover hasta que estés listo~ (le empieza a dar muchos besos para que se calme)
A los pocos minutos silver ya podía mover sus caderas sin tanto dolor... De hecho lo estaba disfrutaba...
Silver: mephiles~ ya te puedes mover~
Mephiles: bien, iremos despacio y luego subiremos el nivel si?
Silver: si~
Mephiles se empieza a mover lentamente, adentro, afuera, adentro, afuera, cada vez mas fuerte hasta llegar a ese punto de silver...
Mephiles:lo encontré~
Silver:mephy~ahhh~mas~ ahh~ rápido~
Mephiles: (sonrie)
Mephiles se empieza a mover mas rapido y mas brusco provocando que silver no parara de gemir por mas...
Silver:mephy~ ahh~ mmm~ ahhh~me vengo~~~
Mephiles: lo se~grr~ tampoco tardare en venirme~
Unas estocadas mas y silver se vino afuera manchando el abdomen de los dos y mephiles dentro de el... Mephiles se acuesta a lado de silver...Recuperando la respiración...
Mephiles: ¿Segundo round?
Silver: (lo mira) estas loco...(cansado)
Mephiles:solo decía...(sonrie)
Silver: mejor vamos a dormir (cansado)
Mephiles y silver se acomodan quedando tipo cucharita...
Silver: hasta mañana mephy (se duerme)
Mephiles: hasta mañana... Mi hermoso ángel (le da un beso y se duerme)
Continuara...
Bueno chicos espero y le haya gustado es mi primer capítulo de este tipo ¿Les gusto?
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
No saben nada de nosotros (Mephilver)
Storie d'amoreEllos no saben lo que hacemos...No saben que realmente yo te amo...Seguramente están celosos... No saben nada de nosotros... Ellos no saben cuantas noches son las que pasamos tu y yo despiertos...Toda mi vida esperé tu amor... No saben nada, no sabe...