Él pelinegro salió de la tienda y colocó dos platos de ramen en la mesa.
-- ¿Tienes frío? -- preguntó ya que ambos estaban mojados --
-- algo.. -- respondió ella --
-- espera un momento aquí.
Suho corrió hacia una tienda de ropa cercana y compró un abrigo.
Regresó al lugar donde se encontraba Hyun y se lo entregó.
-- pero Suho..
-- pontelo. Espero pueda ayudar a que no te enfermes.
[...]
Él chico la acompañó hasta su casa.
-- toma -- Hyun quiso entregarle el dinero de lo que costó el ramen --
-- no, no. No tienes que darme nada.. descansa Hyun -- se despidió Suho --
TWICE -- REWIND 🎧
...
-- Suho, Suho.. -- dijo una voz extraña, pero a la vez conocida -- terminé con ella y lo primero que haces es buscarla -- río sarcásticamente --
-- ¿Seojun?
-- ¿Por qué no nos dejaste ser felices? ¿Por qué hiciste que se separará de mí? ¿Por qué no te quedaste en Estados Unidos con Jugyeon? ¿Por qué no te basto el quedarte con ella, por qué ahora también con Hyun?
-- porque la amo, y siempre la e amado -- respondió con seguridad --
-- jajaja, vamos no me hagas reír. Tu mismo la terminaste, le dijiste que no la querías y que a la que querías era a Jugyeon!
-- ni tú, ni nadie sabe la razón de mi desesperación para haber dicho eso..
-- la única desesperación que tenías era olvidar a Jugyeon. Para eso usaste a Hyun -- pausó -- y yo que me enamoré desde el primer momento en que la conocí la ayude a superar la patanada que le hiciste y aún más superarte a ti. ¿Acaso conoces el dolor de ayudar a la persona que amas viendo como ama a otro hombre que no eres tú?! -- gritó -- ¿Y cuando por fin me ama llegas como si nada hubiera pasado y me la arrebatas?!!! Eres un poco hombre, no mereces ser feliz, no lo mereces.
-- tú! ¡Han Seojun! No sabes nada, absolutamente nada!
Cansado de todas las “malas” señalizaciones que le hacían todos, le soltó un golpe a Seojun.
-- ¡maldito bastardo! -- lo golpeó también --
Así, seguían peleando hasta sangrar.
ESTÁS LEYENDO
❝Doughnut❞─𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐲 (EN PAUSA)
Fanfiction❝ 𝐓𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨, 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧❞ ╰► ꒱ 𝐀 𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ╰► ꒱ 𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 ╰► ꒱ Hermoso Teaser hecho por @nixjnny_ ╰► ꒱ Hermosa portada hec...