Los puños del castaño se cerraron con fuerza, sus ojos de notaban enojo. Los carros pasaban por la calle pero no le importó, cruzó inmediatamente y se acercó a ellos, tomando delicadamente la muñeca de la chica.
─ ¿Qué haces Seojun? ─preguntó Suho algo exaltado─
─ Mi Hyun y yo nos vamos ─respondió con enojo─
─ ¿Qué? Ella está conmigo.
─ mira Suho será mejor que te alejes de una vez por todas, solo haz venido a traerle tristezas y males.
─ no tienes ningún derecho ─la tomó también de la otra muñeca─
-- desaparece otra vez, ¿quieres?
Aquella escena era vista por la mayoría de gente que pasaba por el lugar, cuando unas gotas de lluvia se hicieron presente.
─ Seojun, quiero irme . . ─comentó la chica aún con los ojos llenos de lágrimas─ no quiero que sigan peleando . .
─ no te preocupes, linda. Ya nos vamos.
Después de esto se fueron dejando al pobre Suho con impotencia y rabia demostrada en sus ojos . . Al ver que seguiría siendo juzgado por algo sumamente necesario que hizo en el pasado.
. . .
Lana del Rey, Bleachers - Margaret 🎧
Al llegar al departamento de Seojun, este la llevaba cargando en su espalda ya que a ella le encantaban aquellos paseos que él le daba de esa manera.
Llegaron a su habitación y él la dejo caer suavemente.
Iba a ir por algo de agua para darle pero ella lo tomó rápidamente de la muñeca para evitar que se fuera.
─ no te vayas . . ─dijo por lo bajo─ no me dejes ni un momento, ¿si?
─ eres un pequeña ─sonrió─ ven acuéstate.
Ambos se recostaron en la cama. Hyun colocó su cabeza en el pecho de Seojun mientras él acariciaba suavemente su cabello.
─¿tienes frío? ─preguntó a lo que ella asintió─
Iba a levantarse pero ella lo detuvo nuevamente.
-- no necesito una cobija . . ─dudó─ n-necesito un abrazo.
Nuevamente se colocó a su lado y sin dejar de ver sus bellos y negros ojos la envolvió en un cálido abrazo, haciendola romper en llanto.
─tranquila, todo estará bien. Sea lo que sea pasará, te lo prometo . . Yo estaré contigo. ─habló para hacerla sentir mejor─
ESTÁS LEYENDO
❝Doughnut❞─𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐲 (EN PAUSA)
Fanfic❝ 𝐓𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨, 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧❞ ╰► ꒱ 𝐀 𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ╰► ꒱ 𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 ╰► ꒱ Hermoso Teaser hecho por @nixjnny_ ╰► ꒱ Hermosa portada hec...