Suponías que habían pasado al menos unos veinte minutos después de haber corrido de tu habitación al cretino de tu hermano, tal vez fueron más.. o menos, habías perdido la noción del tiempo en el que reflexionabas a cerca de todo lo que hiciste con anterioridad, te abochornaba haber sido un poquitín descarada en cuanto a NamJoon se trataba, eso sin duda te había puesto en evidencia ante el susodicho, al menos esperabas no haber sido tan obvia.
Así que lo pensaste muy bien y llegaste a la notoria conclusión que, no habías hecho absolutamente nada malo, tu no tenías restricción algún en tu vida y querer ser más allegada a una persona..
Indignada y más que molesta, con una valentía arrebatada, saliste de tu cuarto como energúmeno, dispuesta a hacer lo que se te pagaba la gana.
⸺Sabes, siempre me he considerado una buena persona⸺pegas un brinco del susto y te giras con el corazón desbocado.
Sabías que se trataba de él, desde la primera silaba dicha, pero aún así te habías llevado tremendo susto, eras muy sensible.
⸺¡Cielos!⸺exclamaste con una pequeña sonrisa nerviosa adornando tu rostro⸺¿NamJoon? Ahh, me asustaste. Creí que ya te habías ido.
"Lo creía pero esperaba que no..."
⸺Sigo aquí, espero no incomodarte con mi desagradable presencia a estas altas horas de la noche⸺murmura con un tono sosegado que.. no te gusta nadita.
⸺¿Qué? Por supuesto que no Kim, eres muy.. agradable
"¿En serio? ¿Es lo mejor que le puedes decir? Literalmente le has hecho como mil cartas de amor Leji, intenta con otra cosa"
El chico te mira con una ceja alzada, su rostro permanece un tanto serio.. y te da mala impresión, siempre lo habías visto dedicarte una sonrisa radiante o una cara amable.
Este NamJoon parecía estar lleno de reproche.
⸺No creo que usar el término "amigos de mierda" se encuentre dentro del concepto que usas⸺farfulla con lo que puedes detectar como resentimiento.
Tragas duro y todo se vuelve comprensivo de pronto, te miraste en un escenario diferente, histérica y desquiciada a punto de perder los estribos, un idiota prepotente que se cree el rey del mundo, la planta alta.. tus alegatos y sus recriminaciones y por último tu grito ensordecedor; "¡Ni quién¿ quién quiera estar con alguno de tus amigos de mierda!".
Sí, definitivamente la habías cagado pero si bien bonito.
⸺¿Nos escuchaste?⸺cuestionaste con un hilo de voz, esperando una respuesta negativa.. pero sabías perfectamente que él chico diría que sí, y entonces asintió haciéndote sentir miserable;⸺Dios, qué vergüenza Nam, te juro que.. yo no quería decirlo de esa forma.
Escuchas a Kim chasquear la lengua⸺Descuida, sé que estoy dentro del círculo social de tu hermano así que de la misma manera entiendo que quizás no te caiga bien⸺sus palabras te entristecen, te parece increíble que justamente el chico por el que babeas te haya dicho esa atrocidad, lo ves encogerse de hombros como si se estuviese resignando a esa vil mentira, con las manos en sus bolsos delanteros de esos jeans que trae se acerca a ti de a poco;⸺Es una pena que pienses así de mi ya que, a mi me parece gratificante tu compañía.
Miras hacia el techo, soltando una risa irónica por todo lo frustrante que te parece esa situación, honestamente creías fielmente en que Kim era uno de los seres más increíblemente listos que habías conocido en tu existencia, pero mira que creerse tremenda estupidez pues.. distaba mucho de inteligencia, es que ese sujeto parecía no leer muy bien tu maldito lenguaje corporal, literalmente te estabas tirando a sus brazos y él solo venía y creía lo más jodidamente ridículo que alguna vez dijiste.
ESTÁS LEYENDO
Peaches & Cream; knj // ONE SHOT
FanfictionONE SHOT La vida podía ser muy jodida si tenías dos padres sobreprotectores que se la pasaban cuidando tu culo a todas horas. A eso agregale un bonus, suficiente era lidiar con tus padres como para tener que soportar a tu hermano mayor, quién era un...