TW:
-Autolesiones (Implícito/ mencionado)[🌻]
Despiertas sola, cansada, agotada y totalmente adolorida.
Solo piensas en lo que hiciste para terminar así.
Y ahora lo recuerdas, un estúpido y solitario 80/100 hizo que pasarás un sufrimiento.
Te levantas, intentas abrir la puerta y, como te lo esperabas, funciona, ellos ya debieron de abrirla y quitarle el seguro.
De reojo, ves la sangre seca y asquerosa estar ahí como un frío y tortuoso recuerdo de lo mala chica que eras.
Como si fueras un perro aferrado casi como un hueso a algo que nunca conseguirá: felicidad.
Sales como siempre, no te volteas a ver si alguien te veía, solo sabes que se volverá a repetir.Ellos a sabiendas que faltaras, ya inventando otra receta médica con una lesión de posibles 2 días de reposo.
Tú, sabiendo que pasarás los 2 días con tu mejor amiga Anne y la mayoría del tiempo en la biblioteca.
Pero nuevamente, Sasha inunda tus pensamientos.
Sasha, la chica la cual te desea unas buenas noches,
Sasha, la chica que seguramente te aceptó apesar de los rumores,
Simplemente Sasha.Y duele como la mierda, porque deseas no seguir cayendo en los juegos del amor.
Aún así, es como si fueras una masoquista, porque tus pies van directamente a "Toad Tower", casi como si estuvieran programados.
Da igual, ella lo quiso así desde el principio.
Sus pisadas eran pesadas, sentía como si sus pies tenían cristales rotos.
Duelen.
Duele todo.
Le duele todo.
Necesita descansar.
¿Cuando será el día en el que descanse?Ves de lejos la cabellera rubia que tanto estas empezando a amar y que te lastima los ojos de lo brillante que es.
Ves la confusión rondar en las facciones de la alemana.
Te acercas aún más y sientes un hipeo.
Sientes que tus comisuras se aguadan, y no sabes porque.
—¿Marcy? –Escuchas tu nombre tan suavemente que te hace morir por dentro.
Ya no son sólo 2 hipeos o lágrimas traicioneras, eres un lío completo de lágrimas e hiperventilaciones.
—¡Mars! –Ves correr preocupada a Sasha y sabes que no te mereces nada de eso.
Porque no eres una buena niña.
Ves a Sasha más cerca y, sin saber, sientes brazos rodear tu cuerpo.
Cálidos, son cálidos.
Y tú buscas fervientemente protección de ellos, necesitas que te hagan saber que estas bien, que estas con esa persona.
—Mars... ¿Por qué tienes sangre? –Preguntó aún más preocupada la rubia.
Claro, saliste sin preocuparte, y sin limpiarte los cortes.
Sientes decepcion inexistente, sientes los ojos juzgadores venir.
...
Pasa tiempo y nada, sabes que nunca llegará.
Porque es Sasha y su amabilidad.
—Y-Yo... –Tartamudeaste, sin tener ninguna excusa perfectamente planeada como siempre – Lo siento... – Pediste perdón.
¿Por qué pediste perdón?
¿Por ser una cobarde?
¿Por ser una estúpida?
¿Por qué, Regina?Sasha no entendía porque pedías perdón, hasta que se dirigió a tu pierna la cual chorreaba de sangre.
Se inclinó levemente y con la sola mirada, tú entendiste y asentiste.
Agarró un extremo de la falda y la fue levantando poco a poco, viendo una por una cada herida hecha por ti misma.
Viste como soltó la falda y te abrazó mucho más fuerte.
Agarraste gran parte de su sudadera que poseía como intento de que no se atrevieran a alejarte de Sasha.
Sentiste como casi te arrastraban hacia la cabaña, era lo más doloroso.
Al entrar, te dirigió a una silla y rápidamente te sentó.
Agarraste una parte de su ropa, no querias y sabías que era egoísta desearlo.
—Solo es un momento, Mars, por favor... – Rogó Sasha y accediste, confiabas en ella y, nuevamente, no sabías porque.
Viste como iba hacia la cocina y después de unos minutos salía con una caja de primeros auxilios.
Suspiraste sabiendo que iba a ser lo peor de todo esto.
[🌻]
—Uh... Listo –Avisó Sasha y solo pudiste ver los ojos azules profundos que estaba llegando a amar en record.
— Lo siento... –Volviste a repetir las mismas palabras, aun con el mismo sentimientos. Haz decepcionado a Sasha.
Sentiste manos calidas abordar tus manos heladas.
Te sentiste bien.
Te sentiste viva.
Por fin, pudiste sentir una pizca de emoción sin necesidad de lastimarte.
¿Entonces porque llorabas?
Nunca habías sentido tanta amabilidad y cariño en un solo momento.
Ardía.
Ardía porque no sabía cómo reaccionar.
La más alta te miró, confundida del porque te quedaste expectante.
Más lágrimas saladas volvieron, no podías moverte, no podías hacer nada.
Solo ver cómo apretaban tus manos.
—¿Puedo quedarme aquí? –Preguntaste, sin tomarle atención a todo lo demás.
—Claro, claro, Mars. –Sonrió.
Siempre sentias, y sentias, y sentias, una y otra vez.
Siempre creías, y creías, y creías, una y otra vez.Y ahora que lo sientes y crees una y otra vez, es inimaginable para ti.
No sabías lo cansada que estabas, hasta que sentiste tus párpados cada vez más pesados y tu cuerpo relajado.
Estabas descansando.
Por primera vez, estabas descansando.
En los brazos de la chica que empezabas a querer.
—Duerme, Mars, te lo mereces... –Hizo una mueca, viendo como caías rendida, casi como si nunca hubieras dormido.
[🌻]
(N/A:) ¡Hola!
Tal vez este capítulo es raro de leer, y para mí en algún momento lo fue, pero he querido practicar con varias formas de narración y sinceramente, esta fue de las que más me gustó, ya veré más adelante si sigo con el mismo o cambio.
Mucho angst, pero calmen, se viene lo bonito cute uwu kawaii pronto
Alguna falta ortográfica comentenla o haganme bullying hasta morir.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Los Girasoles [Sasharcy]
RomanceLa felicidad fue algo imposible de alcanzar para Marcy, mucho menos cuando era alguien rota, inestable, desamparada. Eso cambió cuando Sasha entró a su vida de manera inesperada y logró hacer que su corazón tuviera vida. Aunque Marcy se hiciera ha...