Su madre siempre le dijo que la mala suerte no existía y su mente se tatuó aquello como un logan de por vida, pero ahora, y con todos los acontecimientos, empezaba a creer que la mala suerte si existe y esta de su lado.
Después del efusivo beso que le había robado la sobrina de su antiguo amor y estar en shock, fueron unos cuantos segundos en que su cuerpo reacciono y separo a Rose, intentando ser lo más amable posible. Una mujer, a pesar del coraje que tenía no soportaría una fuerza mayor.
Se sintió molesto, ofendido y sin duda alguna seguro de que aquello estuvo realmente mal, no estaba en sus planes aquello, de hecho desde que se le anuncio la presencia de la rubia, lo primero que pensó fue; Hobi es el indicado.
Claro, luego de aquello, busco las palabras más elaboradas y amables posibles para no romper el corazón de la mujer, después de todo le tenía cariño y también forma parte de su antiguo amor.
Agradecía que la mujer haya heredado la sensatez y la madurez de Yerin. pero, no podía evitar sentirse mal al saber que la mujer guardaba una esperanza de ellos dos juntos.
Sin embargo esa pena se fue al demonio, luego de que Seokjin entrara y le reclamara lo imbécil que era, al principio se sintió ofendido y sumamente confundido por ser insultado de esa manera, pero, luego de que la razón quemara en la boca de Seokjin, sintió que su alma se caía a sus pies.
Se sintió más mierda que la mierda, había hecho llorar a Hobi y la culpa estaba ahí, palpando y recorriendo cada fibra de su cuerpo, haciéndolo sentir mal.
Se había planteado ir a la habitación del genio y hablar de una vez por todas de sus sentimientos, sin embargo su amigo le había cortado diciendo que este se encontraba fuera del complejo.
Después hablaría con él y no lo dejaría ir, hasta que este estuviese de bajo suyo gimiendo su nombre.
Tuvo que morderse un huevo erróneamente hablando, solo para ir a la sala, donde se encontró con sus compañeros de equipo moviéndose de un lado a otro, después llegaron Seokjin y Namjoon, quienes también miraron con extrañeza aquello.
—¿Pasa algo?—. Pregunto Seokjin, quien fue el que rompió aquel ambiente.
Unos les miraron y otros siguieron con su tarea de mover cosas.
—Hola, ¿Nos ayudan?—. Pregunto Jennie, quien amarraba su cabello rojo en coleta alta para mirar a ambos soldados y al Rey.
—Claro—. Acepto Namjoon, moviéndose a la tarea de ayudar a Kibum con algo que por su altura no podia alcanzar a colgar.
Seokjin y Jimin seguían mirando todo con extrañeza, por lo que seguían sin moverse.
—¿Celebraremos algo?—. Pregunto el Rey. Baekhyun le miro con una sonrisa.
—Sí, celebraremos a la nueva parejita.
—¿Parejita?—. Pregunto Jimin.
El bajito asintió, mientras caminaba hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Jihope_💕I LOVE YOU 3000💕
Fanfiction💜Aquí les traigo una nueva historia en versión Jihope💜 "El Capitán America no quería aceptar lo mucho que amaba a Iron Man" "Y Park Jimin no quería admitir lo loco que lo volvía Jung Hoseok" 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕 Jihope. HoseokPasiv...