Yoongi miro a sus costados cuando la figura alta de Chanyeol se hizo presente, la verdad es que encontrar a Chanyeol solo era algo imposible, pues este parecía no poder despegarse del velocista, el pobre y moreno rubio parecía no tener un descanso del arquero, pero la verdad es que no parecía molestarle, en realidad Jongin era igual de empalagoso que su pareja. Por ello tenia que agradecer el hecho de ver al más alto solo y sin su joven novio a su lado.
Sus pasos fueron sigilosos hasta colocarse a un lado de este, Chanyeol había mantenido en el pasado el hecho de que en algún momento Yoongi lo utilizo para sus planes malvados de conquistar el mundo, aún existía cierto rencor, pero no lo demasiado grande como para insultarse o mirarse de mala manera cada que se veían.
Chanyeol dio un pequeño brinco ante la repentina aparición del travieso Dios, ese acercamiento y esa mirada en Yoongi solo significaba una cosa, desgraciadamente él no era muy inteligente como para adivinar de que trataba.
—Hola Chan—. La voz se escuchaba melosa, pero Chanyeol podía ver la lengua de víbora agitarse entre los labios del Dios.
—¿Qué?—. Pregunto algo quisquilloso, pues aún existía la sospecha de algo peligroso en camino.
Yoongi sonrío, sí, Chanyeol era algo tonto, pero tenia que admitir que no tanto como su novio y por ello tenía que ser más sigiloso.
—Necesito ayuda.
Chanyeol le miro con una ceja levantada, bueno su cerebro proceso que por ello el Dios se le acerco, así que tuvo que bajar sus defensas ante el Dios.
—¿Ayuda sobre qué? —. Pregunto llevando una de sus manos hacia su barbilla.
Yoongi sonrío cual gatito apunto de rasgar la cortina.
—Es que al parecer Taehyung invito a Hoseok a una cita.
La segunda razón por la que buscaba a Chanyeol para la tercera fase de su plan, es que era uno de los pocos Avengers que no sabían sobre su relación con Taehyung.
—¡Momento!
Chanyeol medio grito asombrado, pues nunca se espero que la actitud empalagosa del rubio Dios se debiera aquello. Una parte de su cerebro tenia la idea de que Taehyung y Yoongi eran más que hermanos, pero ahora, sonrío, alegre por sus compañeros, esperaba que Hoseok le fuera a corresponder, pues el genio parecía sentir algo por el Capitán, pero tal vez solo era su imaginación.
—¿Enserio? ¿En que necesitas qué te ayude?, por mis amigos lo que sea—. Dijo Chanyeol con una sonrisa.
No sabiendo lo satisfecho que había dejado al pelinegro.
—Necesito que prepares a los chicos, pues posiblemente hoy venga una nueva pareja formada en el complejo, ya sabes—. Chanyeol asintió entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
Jihope_💕I LOVE YOU 3000💕
Hayran Kurgu💜Aquí les traigo una nueva historia en versión Jihope💜 "El Capitán America no quería aceptar lo mucho que amaba a Iron Man" "Y Park Jimin no quería admitir lo loco que lo volvía Jung Hoseok" 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕 Jihope. HoseokPasiv...