2- El desierto

1K 40 1
                                    

Narra ¿?:

Fuego, lo único que se podía ver,gente corriendo y gritando, el sonido de las sirenas me despertó del el shock, todo el pueblo se estaba quemando, mi casa hecha senizas, nose en que momento todo era silencio.

Con una sola botella de agua me fui, que podía hacer, estaba sola, en medio de el desierto.

Camine y camine, solo veía montañas y arena,camine por días,pero al fin ví algo,
Era una......¡carretera!, Camine hasta ahí,
Pero no me di cuenta de la camioneta que venía serca.

Narra Juan:

En camino a la residencia de los Elizondo, franco como siempre en las nubes por su "cantante" y Óscar..... Pues... Es Oscar, pero...¿Mi vista fallaba?, ¿Una niña?,y párese que no está en las mejores condiciones, pare la camioneta y salí en busca de la niña, debería tener unos 10 años, mientras más cerca estaba me daba  cuenta de...... era igual a libia, su cara, sus ojos, su cabello, todo, y cuando estaba cerca, la niña solamente sonrió y callo desmayada en el suelo.

Juan: ¡Oscar,franco!, ¡Vengan!

Vi como Oscar venía corriendo junto a franco, mientras yo tomaba a la niña para llevarla al hospital.

Juan: ustedes vallan a la hacienda de los Elizondo a avisar lo que pasó y a seguir trabajando, yo iré a el hospital.

Rápidamente acosté a la niña en el asiento de al lado y partí a el hospital.

¿HERMANA? ~PASIÓN DE GAVILÁNES~  (Editanto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora