Narra ¿?:
Intente abrir los ojos, pero la luz era muy fuerte, sentí como una sombra tapaba la luz, inmediatamente abrí los ojos y lo ví,
un hombre con cabello castaño,rulos,piel morena y ojos cafés.¿?:¿dónde estoy?,¿Quien eres?
Estaba asustada, despues de todo nunca habia visto a ese hombre.
Juan: en el hospital,yo te traje, estabas con un muy mal aspecto. Por cierto, o me llamo Juan reyes, ¿Y tú niña?
¿?:yo.... Me llamo libia
Vi su cara de sorprendido, me asustó un poco, sus ojos estaban cristalizados. Ví tristeza en sus ojos, no se cómo describir lo que sentía. Ese hombre sería especial para mí, y lo sabia.
Narra Juan:
No lo puedo creer, además de ser igual a mi hermana libia, tiene su mismo nombre, como una bendición de Dios.
Juan:pues mucho gusto, pero, ¿Que hacias en la mitad de una carretera?
Libia:.......es una historia muy larga
Juan:pues me gustaría escucharla, pero primero, tienes que dejar que los doctores te revisen, ¿Bueno?
Libia: ¡si!
Narra libia:
Estaba feliz por estar viva, pero nunca lo estaría del todo, tan solo pensar todo lo que pasó, me dan ganas de llorar.
Después de que los doctores me dieran unas pastillas (asquerosas por cierto)
Y me revisaran, Juan se sentó junto a miJuan:bien, estoy listo para escucharte.
Libia:bueno pues todo empezó.........
Le conté todo lo que había pasado, desde el incendio, hasta la carretera, el lo único que hacía era escucharme y me miraba directamente a los ojos, lo que me hacía sentir nerviosa, pero llegó un momento dónde no pude controlar mis lágrimas y llore, como nunca antes, Juan se paró de el asiento, y extendió sus brazos hacia mi, yo los recibí con gusto, y pude sentir su calor, un calor relajante que me tranquilizaba.
Juan:oye escúchame, no llores más, eso ya pasó, y ahora no estás sola -decia mientras me secaba las lágrimas-
Eso me puso feliz, y una gran sonrisa apareció en mi.
Pero pronto apareció un doctor, era viejito, pero no tanto.
Doctor:bueno, aquí dice que solo tenías cansancio y deshidratación, en un día estarás bien, pero necesito hablar con el hombre
Juan se paró y antes de irse, dijo -en un momento vuelvo espera un poco
Narra Juan:
Salí con el doctor Leónidas y quedamos afuera de la habitación de libia.
Leónidas:no son parientes, ¿verdad?
Juan: por supuesto que no, la encontré en medio de la carretera, cerca de la residencia de los Elizondo.
Leónidas:ya veo, pero ¿Sabes cómo llego hasta ahí?
Juan:si, pero es una historia muy larga.
Le conté todo lo que me dijo libia, el estaba sorprendido por todo lo que había pasado, quien no lo haría, ella había sufrido mucho.
Después de escuchar atentamente, Leónidas suspiró -entonces es huérfana, tendremos que llevarla a un orfanato a penas se recupere, lamentablemente- dijo masajeando su sien
Juan:no es necesario, yo la adoptaré.
ESTÁS LEYENDO
¿HERMANA? ~PASIÓN DE GAVILÁNES~ (Editanto)
RandomYa todos saben cómo va la teleserie, pero esto va a cambiar un poco, después de las muertes de Bernardo y libia, los reyes quieren tomar venganza, pero una niña, les interrumpirá ese camino.