Jay se levantó de la cama en la habitación, sintiendose estúpido y debil. Nada habría pasado si se hubiera controlado desde un principio. No tendría rasgada una parte de su cuerpo y no estaría vendando una abertura en su pierna.
Puso un broche en el último vendaje, para asegurarse de que la banda no se cayera y terminó, sin dejar de pensar en lo que Kai había mencionado antes.
¿Cómo se le ocurría? ¿Qué se supone que había pasado por su cabeza al decirle que no le importaba su hermana?
No pudo evitar sentir rencor consigo mismo.
No puede controlarse...
Es tan fuerte el vacío que le hace sentir no tener a Nya, que sus cambios de humor se vuelven repentinos. El pesar de su corazón es estresante.
«No es tu propiedad»
El simple pensamiento golpeó su cabeza como un ladrillo. Todo esto lo ha llevado a un amor enfermizo y un sentimiento torpe.
Solo pensarlo le provoca una migraña insoportable...
Extendió la mano y tomó un vaso de agua junto a algunas pastillas, sus antidepresivos y calmantes. Odiaba tener que tomar eso, pero era lo único que podía mantenerlo tranquilo al menos por unas horas.
Se trata de una droga controlada. Una genial forma para impedir sus ataques de pánico.
El castaño se quedó observando las pastillas por unos segundos.
Sacudió la cabeza, su cabello cayó sobre su rostro antes de mirar al techo y empujar un par de ellas a su garganta. Siempre hacen que su boca se seque casi instantáneamente. Tiene el conocimiento de que a largo plazo, podrían dañarlo más que beneficiarlo.
¿Qué haría para entonces...?
Ahora, se sentía más cansado y adolorido que nunca, las pastillas ya casi no surtían efecto. Sabía que tendría que encerrarse, de nuevo.
Pero sin darse cuenta lo había terminado...
¡Jay se había levantado y vendado a sí mismo! Esto era un logro, al menos en su condición.
Con dificultades, camina hasta la puerta, deteniéndose en el comedor del monasterio.
ESTÁS LEYENDO
Lo que Queremos °•plasma•°
Fanfic⚠️ HEADCANON ⚠️ A estas alturas Jay deberia saber que el amor no es para siempre. Después del incidente del océano se han perdido muchas vidas. Los ninjas se han separado emocionalmente. Nisiquiera tienen tiempo para conversar en grupo, tienen un pr...