Prologue

20 2 0
                                    


Eleanor, una chica de 25 años con un maltratado cabello castaño rojizo, tiene anisocoria en sus ojos ámbar y una extraña cicatriz debajo de uno de sus ojos ambos a causa de una pelea, una palida y áspera piel.

Era tarde y estaba en una fiesta, en casa de su mejor amiga Mia, francamente no la estaba pasando nada bien, sentía escalofríos y escuchaba murmullos en su cabeza, necesitaba irse ya.

Fue a buscar a Michael, su novio, quien la llevaría a casa, paso por un largo pasillo, buscaba en cualquier habitación, no había registro del chico hasta que llegó a la última puerta.

Antes de abrir pudo escuchar el sonido de pieles chocando y a una pareja gimiendo escandalosamente, esto le extraño mucho pero su impulso fue más fuerte, aún así decidió abrir.

Michael y Mia sobre saltaron, el tiempo no les fue suficiente para separarse, la castaña los agarro con las manos en la masa.

      —¡¿Que carajo?! —exclamó Eleanor, roja de furia.

Ambos reaccionaron, se separaron y comenzaron a vestirse.

     —A-Amor esto no es lo que piensas... —dijo el chico nervioso, no sabía cómo excusarse.

     —¡Cierra la puta boca! —su grito se escucho por todo el lugar, algunas personas en la sala voltearon confundidas.

     —L-lo siento mucho... —dijo con un falsa culpa Mia, eso solo enfureció más a Eleanor.

     —Michael, afuera. —dijo demandante, iba a tener una seria conversación con su "mejor amiga".

El chico no dudó ni un segundo en hacerle caso, aunque le faltaban unas prendas de ropa era obvio que dejaría a la chica sola en esto, no bastó ni un segundo para que se empiecen a escuchar los lamentos de Mia por toda la habitación.

Eleanor sabía perfectamente que sus disculpas no servían para nada, no tenían ni una pizca de sinceridad.

    —Esto realmente no te importa, deja de ser tan falsa —Mia se relajo al escuchar esto, mostrando que realmente no le importaba.

    —Me conoces tan bien  —dijo con una sonrisa egocéntrica.

    —Se supone que eras mi mejor amiga, ¿porque lo hiciste? —dijo Eleanor con un nudo en la garganta, se dejó caer con la vista baja intentando cubrir su tristeza, mostrándose débil algo que Mia sabía que pasaría.

    —Ya te dije que lo sentía, deberías enojarte con Michael, fue solo una prueba de fidelidad —soltó una desvergonzada risa.

"Descuartiza a esa perra" Escucho una escalofriante voz en su mente, extrañamente similar a la suya.

"¿Que?" Preguntó para sus adentros confundida.

"Se que quieres hacerlo, vamos cariño, hazle caso a Oda" La voz de ¿Oda? se escucho convincente, algo la forzó a acceder.

Dio una mirada por la habitación, primero vio a su "amiga" que parecía estar hablando, no escuchaba ni una sola palabra.

Vió unas tijeras en el tocador, no pensó cuando se levantó y fue a buscarlas, ya con las tijeras en mano se acercó a la otra chica.

   —¿Vas a seguir llorando? Parece que es lo único que sabes hacer —soltó una risa sarcástica, su estado de ánimo cambio totalmente cuando sintió el frío metal de una tijera en su abdomen.

   —¿Q-Que estas haciendo? —volvió a hablar, esta vez su nerviosismo era real, el cabello de su amiga había oscurecido, sus ojos se tornaron de uun extraño color carmesí, su miedo aumentó cuando la chica no dijo nada y empezó a enterrar las tijeras en la piel de la chica.

Oda se adueño de su cuerpo, no se dio cuenta cuando apuñalo a Mia por primera vez, mucho menos las demás veces, sus gritos se escucharon por toda la habitación pero las personas que seguian en la fiesta por el alto volúmen de la música no podían escuchar aquellos gritos de socorro.

Eleanor abrió los ojos, su cabello y ojos volvieron a su color natural, fue ella la que grito cuando vio a la chica y el suelo ensangrentado, con un hueco en su pecho del que solo salía sangre.

  —Oh no....no, no, no —se lamento la chica, repitiendo esa palabra varias veces, intento parar la hemorragia con sus manos, cosa que fue en vano, Mia ya estaba muerta.

  —Mierda...¡¿Que hice?! —enredo sus manos en su cabello, tirando de ellos con desesperación.

Cerro los ojos al escuchar la puerta abrirse como si eso fuera a amortiguar lo que pasaría, era Michael, ver la escena hizo que gritara horrorizado, haciendo que todos se enteren de lo sucedido...

Que tal el prólogo? Es la primera historia de terror que publicó, espero que la trama no vaya haciéndose mala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que tal el prólogo?
Es la primera historia de terror que publicó, espero que la trama no vaya haciéndose mala

I'm Going Slightly MadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora