La sopa de pollo

30 3 6
                                    

Ese mismo dia llegando a casa menpregunte ¿porque me habria dicho eso ? Entonces llego mamà y digo -hola como te fue en tu dia - -pues como siempre-suspire.
Mama ese dia hizo una extraña sopa de pollo y mi hermano comio y vomito (por cierto mi hermano se llama niko y es mi gemelo ) y no lo soporto pero dice mamà que ella no tuvo hermanos y era muy dificil y triste la vida.
Entonces aleje el plato de mi y dije- mama que es esto-y ella me contesto -es una sopa - .Pero abeses me ponjo a pensar mamà no quedra enjordarnos y despues comernos, pero despues llego papà y la idea se fue, le digo a lobby (mi perro) -como estas enano- y despues me dio un beso en la frete y dijo-como les fue -sacudiendole es pelo a mi hermano. -pues conoci a mya y a ankin - y mi hermano dijo-si ankin es mi amigo el me confundio con nikki y parece que a alguien le gusta - y solamente pense como rayos el sabia eso y es cierto todo el dia habia pensado en el y comense a cree eso de la comunicacion mental de gemelos ya saben eso de que se hablan por la mente , pero bueno .

Mas tarde papá se acosto a dormir y yo solo veia por la ventana de mi cuarto unos columpios viejos que en realidad me daban un poco de tristesa , entonces mi hermano entro coriendo y gritando como niña (no dijo que las niñaas gritemos mal pero para un niño extraño que su voz difente), y hay solo le pregunte -que te pasa casime matas de un infarto-(creo que con esomentia porque no me habia asustado tanto pero era para para hacerlo sentir mal o eso creo-
entonces el dijo - !hay un mapache en mi cuarto¡ -no estoy muy segura si les dije que nos acabamos de mudar y ya que todo esta empacado y no hay nada afuera n isiquiera se ha fumigado y es posible que no sea un mapache talvez es un insecto ya que mi hermano es un exagerado , pero de todos modos decidi ir a su cuarto.Agarre uno de mis zapatos y entre a su cuarto y el iba detras de mi y entonces pregunteun poco asutada -d..donde?¡ -entonces mi mente se lleno de ideas de si sera cierto y mi hermano no está exagerando , y entonces el contesto -hay , eln el closet - entre abri el closet y ......................... en el habia un conejo un poco grande para ser un conejo pero era un conejo entonces solo observe a mi hermano y sin palabras y comence a reir como una loca literalmente no podia respirar de la risa mi hermano me vio con cara de desagrado y dijo -oye no te rias - pero como no lo haria .

Cuando mamá y papá despertaron les conte ll del conejo y los dos se rieron mucho y le pregunte a mamá -puedo conservar al conejo??? mi mamá dudo unos segundos  y contesto-solo si prometes cumplir tu necesidades al cuidar ese animal- y conteste  inmediatamente con emocion -yeiiiiiiiiiii-
(Despues de pensar en varios nombres decidi ponerle nikko asi cuando diguiera su nombre me acordaria del susto de mi hermano y reiria )

Mas tarde como a las  9:30 mi mama dijo que ya era hora de dormir pero solo me interumpian 2 cosas :1, no  habia donde dormir , o sea no habia camas y 2, no yenia sueño pase mucha emocion ese dia para dormirme ya y ademas era mi primer dia en esa casa y en esa ciudad .
Pero alfinal me termine durmiendo a las 10:08 excactamente y mi hermano a las 9:45 cosa extraña porque el siempre se duerme despues de mi.
Esto es el final del dia o almenos de lo que recuerdo.

Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora