Capitulo 1: Début.

99 1 3
                                    

En el momento en que su mirada conectó con la mía sentí como una corriente subió desde la punta de los dedos de mis pies hasta mi cuello, agaché la cabeza después de unos segundos, me intimidaba, saqué y miré mi celular para parecer distraída, luego de revisar algunos mensajes en whatsapp y llamadas perdidas de mi madre, eché un vistazo para ver si me había dejado de mirar. No. Mala idea. Seguía ahí, con su mirada fija hacia mí.

-...última llamada a los pasajeros del vuelo número 8534, con destino a Londres, favor abordar por la plataforma 6, gracias....

-¡MIERDA!- , Casi grité, molestando un poco a la anciana que estaba a mi lado, quien me lanzó una mirada de desaprobación, estaba tan distraída espiando al chico de ojos lindos, que no me había dado cuenta que anunciaban mi vuelo.

Recogí mi bolso del piso y empecé a correr como si mi vida dependiera de ello. Y aunque las personas me miraban extraño no me importaba, no podía perder el vuelo, no podía, no podía, no podía; mi cuerpo impactó contra algo o alguien y caí al suelo, mis rodillas y codos dolían, y escuchaba como el ayudante de equipaje con el que tropecé se disculpaba mientras me ayudaba a parar, le di una sonrisa amable, me levanté con mi bolso colgado y volví a mi tarea: correr.
Divisé la plataforma número 6, me faltaba poco, pero se me dificultaba el paso ya que las salas de espera estaban infestadas de gente, supongo que familias enteras irían de vacaciones, de todas formas estamos en navidad, es lo más normal.

Cuando llegué a la plataforma, estaba agitada, mis piernas ardían, y me dolían los dedos de los pies. Maldije mi decisión de ponerme estas estúpidas sandalias en la mañana. La acompañante de vuelo que se encontraba en la entrada me miró y me dio una sonrisa automática.

-¿Puede entregarme su pasaporte y su boleto por favor?

-¡Claro!, deme un momento. -, Abrí mi bolso para buscar mi pasaporte, lo saqué de mi cartera y se lo di a la azafata, quien por su expresión, comenzaba a perder la paciencia... seguí buscando mi boleto, pero no podía encontrarlo, me empecé a desesperar y parecía que estuviera teniendo una pelea con mi bolso.

-Señorita, le recuerdo que la hora de despegue llegará pronto, necesita abordar o perderá el vuelo.

-¡NO!-, me miro sorprendida por mi grito.

-Quiero decir, no, no puedo perder el vuelo, usted no entiende, mi nana me mataría, yo tengo que abordar este vuelo, deme un segundo, sé que lo tengo por aquí, yo lo v....

-Disculpe, ¿buscaba esto?,- Alguien dijo a mis espaldas, con una voz masculina un poco ronca y un indiscutible acento inglés, la azafata estaba completamente perdida en quien fuera que estaba hablando, me giré para ver de quien se trataba y lo vi...de nuevo, era el chico que me estaba mirando antes en la sala de espera, el de ojos lindos, el chico por el cual casi pierdo mi vuelo, me estaba hablando, ¡a mí!...

-¿Es tuyo o no?,- desperté de mi ensueño y miré su mano estirada. Tenía un boleto de avión. MI boleto de avión. Mire su rostro y tenía una ceja alzada.

-Eeer sí, g-gracias, pero, ¿por qué lo tienes tú?

-Bueno, un tipo que trabaja aquí me dijo que se te cayó cuando tropezaste con él, pero que no pudo perseguirte ya que estaba de afán, y como yo voy a tomar este vuelo me pidió que te lo diera, así que aquí está, toma, de nada.,- Lo puso en mi mano, caminó hacia delante, le entregó lo que supongo eran su pasaporte y boleto a la azafata y entró por la plataforma.
Estaba muy sorprendida, tenía mis ojos muy abiertos y cuando miré a la azafata esta estaba mordiendo su labio inferior claramente impresionada por la belleza del chico.

Le entregué mi boleto un poco irritada por su creciente atención hacia MI chico, bueno, no era mío pero yo lo había visto primero, eso me daba algunos puntos extra de propiedad ¿no?. Entré en el avión, y empecé a buscar mi asiento.
Por fin lo encontré, era al lado de la ventana, ya había una mujer sentada en el puesto que daba al pasillo, le pedí permiso y me senté en mi lugar. Esperaba que la persona que se sentara en el medio fuera agradable, la última vez que viaje en avión, me había tocado un compañero de asiento bastante raro, comía como cerdo y me hablaba con la boca llena, aparte de que escupía cuando lo hacía.
Saqué mi celular y le mandé un mensaje a mi madre diciendo que ya estaba en el avión y que apagaría mi teléfono. Me quité las sandalias y estiré las piernas iba a ser un largo viaje, por cierto, aún no les cuento porque voy a Londres, ni quien soy. Me llamo Tiphanie Smith, toda mi vida he vivido en Los Angeles con mamá, mis padres se separaron cuando yo era una bebé, sin embargo siempre se han llevado bien, son algo así como "amigos", veo a papá cada mes y todo es perfecto. Las relaciones en mi familia lo son.
Mi padre vive en Londres, donde tiene una pequeña compañía, allí también están mi tía Maura, su esposo Bobby y mi primo Niall con el que me llevo muy bien, uno de mis mejores amigos Michael y como olvidarla, mi nana, Madame Clairé, la rectora y fundarora de una de las escuelas más prestigiosas de mujeres en Londres "Monsieur Periné", mi nana quiere que termine mi secundaria allí, al principio me negué totalmente a la oferta, estaba muy bien en Los Angeles, quiero decir ¿quién no lo estaría?, tenía mis amigos, estaba en el grupo de porrismo, estaba empezando a salir con Matt, un chico de la escuela, y no quería dejar a mi madre sola, sin embargo, después de una larga charla con mis padres, diciéndome que mi abuela estaba ya muy vieja y esa era una de sus últimas peticiones, y que aparte cuando terminara la secundaria podía estudiar la carrera que quisiera y vivir donde quisiera, acepté, un poco indecisa, pero lo hice, así que aquí estoy, en un avión que me llevara a Londres, donde viviré los próximos 2 años.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habían ocupado el asiento de al lado, se trataba de un chico, llevaba un beanie y su cabello castaño estaba ligeramente peinado hacia el lado derecho de su frente, leía un libro, hasta que sintió mi mirada y me miró

-Oh, hola, me llamo Louis.-, me sonrió y pensé que era adorable, tenía ojos muy bonitos, eran azules.

-Hola, yo me llamo Tiphanie.-, le sonreí de vuelta.

-¿Es la primera vez que vas a Londres?

-Uhm no, ya he ido varias veces, mi padre vive allá. ¿y tú?

-Oh, bueno, yo vivo en Londres, estaba aquí en Los Angeles de vacaciones, pero ya sabes, navidad en casa.

- ...les damos la bienvenida a bordo de este vuelo con destino a Londres cuya duración estimada es de 10 horas 25 minutos aproximadamente, por motivos de seguridad (...)-, la azafata nos interrumpió, y ambos sonreímos.,-(...)Muchas gracias por su atención y feliz vuelo.

-¡Feliz vuelo!, será un viaje largo, así que será mejor que nos volvamos mejores amigos.,- Ambos reímos, y en seguida supe que había conocido a alguien especial; quien sabe, quizá ir a vivir a Londres no sería tan malo después de todo.

-Me gusta tu sweater.-, le dije señalando su pecho, tenía puesto un sweater con las palabras "boy, london".- es perfecto para la ocasión.

-Bueno, gracias, a mi me gustan tus ojos.,- me guiñó un ojo y sentí mis mejillas arder, no era mi tipo, pero no puedo negar que era bastante guapo.,- y dime... ¿vas de vacaciones a Londres, por navidad?.

-No, me voy a vivir dos años allí, mi nana quiere que termine la secundaria en su escuela.

-¿Tú nana?

-Mi abue.

-uh, ¿tu abuela tiene una escuela?, ¿cuál es?. Tal vez yo asistí a ella.,- Ahogué una carcajada.

-No lo creo, es "Monsieur Periné" y es solo de niñas.

-¿¡Tú abuela es Madame Clairé!?, wow, ¿por qué todos mis amigos son de familias importantes y yo no?.,- dijo con una mano en su pecho finjiendo disgusto, me miró y rompió en carcajadas.

-¿Por qué lo dices?.

-Bueno, mi mejor amigo es el hijo del rector de la universidad a la que voy, la más prestigiosa de Londres.

-¡Vaya!, y ¿como se llama tu amigo?.

-Se llama Har...

-¿té, chocolate, café o jugo?.,- una azafata nos interrumpió.

-Té para mi por favor.- respondí

-Para mi chocolate, gracias.

Recibimos nuestras bebidas y seguimos hablando por lo que parecieron años, hasta que nos sumergimos en un profundo sueño.

----------

¡HOLA!, ESPERO QUE LEAN MI NOVELA, Y LES GUSTE TANTO COMO A MI ME GUSTA HACERLA.
ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS.

I hate you, but i love you. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora