CAP.1

73 28 4
                                    

_Mi nombre es Daniela vivo con mi papa desde hace 6 meses, lo quiero mucho a pesar de que nuestra relación no es buena, y siempre estoy tratando de que esté contento con mi presencia, pero tal parece que para el nada de lo que hago es suficiente para sentirse orgulloso de mí.

Esta es la realidad que tengo que vivir todos los días desde que mi mamá murió, ahora estoy encerrada en el armario donde me dejo mi padre antes de ir a jugar al casino.

_Esa noche grite hasta quedarme dormida por el cansancio,despierto después de escuchar persona en la planta baja de mí casa.

Empecé a llamar a mí papá y a golpear la puerta del armario desesperadamente ya que no quería estar allí encerrada, en pocos minutos escucho unos pasos apresurarse, cuando abren la puerta veo a mi padre y a otros dos hombre junto con el, todos me miraban con asombro menos mí padre este me miraba con disgusto y enojo.

En eso entra un último hombre y se me quedo mirando fijamente su mirada me daba miedo tenía unos penetrantes ojos azules, era alto, cabello color castaño, iba vestido de traje, se veía intimidante. Dio unos pasos hacia mi, Se me acercó tanto que podía sentir su respiración me miró directo a los ojos y me dijo: hola soy Leonardo Johnson.

ANTONIO DUARTE*

Estoy en unos de los casinos del joven johnson ya le debo mucho dinero y aún no consigo con que pagarle pero me siento con suerte esta noche se que si me deja apostar, con lo que gane podré saldar mí deuda.

El joven Johnson es un hombre peligroso, es dueño de varios casinos y discotecas y tiene muchos otros negocios tanto legales como ilegales.

_Joven Johnson, Antonio Duarte está aquí escucho decir a derek.

_Espero que esté aquí para pagarme todo lo que me debe.

_No me ha comunicado el motivo de su visita pero creo que quiere mas crédito para apostar.

_No creo que le quede nada que pueda darme en garantía porque con todo lo que me debe soy dueño hasta del aire que respira, tráelo ante mí y si no tiene mi dinero lo mataré hoy mismo.

_Veo salir a Derek uno de los hombres que siempre están con el, me hace una señar para que entre, cuando entro veo a johnson sentado mirándome fijamente.

_ Antonio que sorpresa espero que me tengas buenas noticias- me dice un tono serio pero a la vez tranquilo.

_La verdad es que vine porque necesito más crédito para poder jugar esta noche.

_Tu no jugaras más en mi casino y si no tienes dinero para pagarme está misma noche voy a matarte y te voy a exhibir como ejemplo para los demás.

_ En cuanto escuché esas palabras todo mi cuerpo se estremeció, ese hombre era capaz de hacer cualquier cosa y era conocido por no hablar en vano, de inmediato empecé a rogar por mi vida.

No me mate porfavor no tengo nada con que pagarle pero juro que conseguiré el dinero para usted deme solo una semana y lo buscaré - dije con la voz temblando de miedo.

_Ya deja de llorar iremos hasta tu casa para que firmes los papeles donde me cedes tu propiedad dependiendo de lo grande y ostentosa que sea tu casa te diré cuanto me quedas debiendo.

Dame las llaves iremos hasta allá y sacaras todas tus cosas.

LEONARDO JOHNSON*

LLEGAMOS A LA CASA DE ANTONIO, DEREK Y ARNAL ESTABAN CONMIGO.

_DESPUES DE QUE ANTONIO FIRME LOS PAPELES DE LA PROPIEDAD LO MATARE YA NO PUEDE OFRECERME NADA MAS, ESTO ES LO UNICO QUE TIENE.

DESPUÉS DE ENTRAR A LA CASA DE ANTONIO ESCUCHO UNOS GRITOS EN LA PLANTA ALTA DE LA CASA ESTO ME SORPRENDE MUCHO, HAGO SEÑA A MIS GUARDAESPALDAS QUE SUBAN A VERIFICAR QUE ESTA PASANDO, MIRO HACIA ANTONIO INTRIGADO ESPERANDO UNA EXPLICACIÓN PERO ESTE CORRE ESCALERAS ARRIBA Y ENTRA EN LA HABITACIÓN YO CORRO TRAS DE EL, ES ENTONCES CUANDO LA VEO, ERA UNA MUJER MUY HERMOSA ESTABA METIDA EN EL ARMARIO CON LA CARA ROJA SE NOTABA QUE HABÍA ESTADO LLORANDO MUCHO, DE INMEDIATO TUVE MUCHA CURIOSIDAD POR SABER QUIEN ERA ELLA.

ERA UNA CHICA DELGADA, TENÍA UNA LARGA CABELLERA COLOR COBRE, UNA PIEL BLANCA Y DELICADA, PERO LO QUE MÁS ME IMPACTO FUERON SUS OJOS, ESOS HERMOSOS Y GRANDES OJOS COLOR AVELLANAS QUE ME HICIERON VER LAS ESTRELLAS ATRAVÉS DE ELLOS, NO PUDE EVITAR ACERCARME, SE VEÍA MUY ASUSTADA ESO ME HIZO SONREÍR YA QUE ME GUSTABA CAUSAR ESA SENSACIÓN EN LAS PERSONAS, ASI QUE DECIDÍ PRESENTARME PARA QUE SE SINTIERA MAS CÓMODA.

ME MIRABA CON ASOMBRO Y MIEDO A LA VEZ, ESTABA INMÓVIL DENTRO DE ESE PEQUEÑO ARMARIO. ME DI LA MEDIA VUELTA TOME A ANTONIO DEL BRAZO Y ME DIRIGÍ A LA PLANTA BAJA, MIS HOMBRES ME SIGUIERON, NECESITABA ESCUCHAR UNA EXPLICACIÓN DE INMEDIATO.

UNA VEZ ABAJO LO ESTAMPE CONTRA LA PARED ESTABA MUY MOLESTO, NO ESPERA ALGO ASÍ NI SIQUIERA DE EL.

_Es mi hija- lo escucho decir

_¿ TU HIJA?
DIGO SORPRENDIDO

_LO ES, SE LLAMA DANIELA VIVE AQUI CONMIGO DESDE HACE UNOS MESES - DIJO EN UN HILO DE VOZ

_DE SER ASI ¿PORQUE ESTABA ENCERRADA EN EL ARMARIO?

_ ES UN TEMA MUY LARGO NO CREO QUE USTED QUIERA ABURRIRSE CON ESAS COSA.

_SERA MEJOR QUE HABLES Y NO OMITAS NADA QUIERO SABER CADA DETALLE DE ELLA Y EL PORQUÉ ESTABA ENCERRADA DE NO SER HACI JURO QUE TE VOLARÉ LOS SESOS, ASI QUE NO ME HAGAS ENSUCIAR MI NUEVA CASA CON TU SANGRE Y EMPIEZA A HABLAR.

_LO QUE PASA ES QUE SU MADRE SE MARCHÓ CON ELLA CUANDO DANI APENAS TENÍA 10 AÑOS, NUNCA REGRESO A ESTA CASA, ESTA VIVIENDO CONMIGO HACE POCOS MECES DESDE QUE MURIO SU MADRE.

_¿PORQUE ESTABA ENCERRADA?

ES POR QUE ELLA ES UN AMULETO DE MALA SUERTE, DESDE QUE NACIÓ MI VIDA SE DERRUMBO, EMPECE A PERDER EN LAS APUESTAS POR ESO CUANDO VOY A JUGAR LA DEJO ENCERRADA PARA QUE NO ATRAIGA MALA SUERTE

_QUE DIABLOS ESTAS DICIENDO, TRATAS ASI A TU PROPIA HIJA SOLO PORQUE ERES UN JUGADOR DE MIERDA QUE NO ES CAPAZ DE GANAR PORQUE SE LA PASA BORRACHO CASI TODO EL TIEMPO, SABIA QUE ERAS UNA RATA ASQUEROSA PERO NO IMAGINE QUE LLEGARAS A TANTO.

NO ME SORPRENDE QUE TU ESPOSA SE FUERA CON SU HIJA Y TE DEJARA SOLO

_ ELLA NO QUERIA IRSE LO HIZO DESPUÉS DEL ACCIDENTE ELLA ME CULPO.

_¿DE QUE ACCIDENTE HABLAS?

CUANDO DANIELA TENIA10 AÑOS SE APARECIERON AQUÍ UNAS PERSONAS A LAS QUE DEBÍA MUCHO DINERO,
YO NO ESTABA EN CASA ASÍ QUE AMENAZARON A MI ESPOSA LA SACARON DE LA CASA Y EMPEZARON A SACAR LO QUE HABIA DE VALOR.

DANIELA INTENTÓ VOLVER  DENTRO POR UNA MUÑECA QUE LE GUSTABA MUCHO Y LA GOLPEARON MI ESPOSA EMPEZO A PELEARSE CON ELLOS CUANDO LLEGUE VI LA ESCENA, LOGRE QUE LAS DEJARAN IR PERO SE LLEVARON LOS AHORROS DE MI ESPOSA.

DANIELA TENÍA UNA GRAN GOLPE EN EL CRÁNEO ESTUVO EN COMA POR 10 MESES DE LOS CUALES MIRANDA NO DEJÓ QUE ME ACERCARA A ELLA NI A LA NIÑA, CUANDO LA NIÑA SALIÓ DEL HOSPITAL SE FUERON A VIVIR A CASA DE MI SUEGRA POCOS AÑOS DESPUÉS ESTA MURIÓ, DESPUÉS DE ESA PERDIDA MIRANDA DEJÓ QUE ME ACERCARA Y ME PERDONO DIJO QUE TENIA QUE ARREGLAR LA RELACIÓN CON MI HIJA Y DESDE ENTONCES EMPEZAMOS A SALIR LOS DOMINGO, REALMENTE NO ME IMPORTABA PASAR TIEMPO CON ELLA., ERA UN VERDADERO FASTIDIO PERO QUERIA A MI ESPOSA. PERO TODO ESO FUE EN VANO.

UN DIA CUANDO MIRANDA IBA A RECOGER A DANIELA A LA ESCUELA UN CONDUCTOR EBRIO CHOCO CON SU AUTO ELLA MURIÓ AL INSTANTE

EL DIA ANTES HABLE CON MIRANDA Y LE PROMETÍ QUE CUIDARIA DE NUESTRA HIJA, AHORA YO SOY LO UNICO QUE LE QUEDA Y ESTA CASA ES LO UNICO QUE TENEMOS SI NOS QUITA ESTO NO TENDREMOS NADA

VENDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora