ANTONIO DUARTE
ESTABA DORMIDO CUANDO DE REPENTE ESCUCHO UN SONIDO MUY FAMILIAR, CON LOS OJOS AÚN CERRADOS EMPIEZO A BUSCAR EL CELULAR CON LA MANO, LO ENCONTRÉ Y TOME LA LLAMADA SIN NI SIQUIERA MIRAR QUIEN ERA.
_ BUENO ¿QUIEN ME HABLA?.
_ ANTONIO EL SEÑOR JOHNSON QUIERE HABLAR CON USTED DE INMEDIATO, YA SABE QUE NO LE GUSTA ESPERAR- DIJO LA VOZ GRUESA DE ARNAL, Y COLGÓ DE INMEDIATO.
_ ME LEVANTE SUPER RÁPIDO ME CEPILLE LOS DIENTES ME PUSE LO PRIMERO QUE ENCONTRÉ Y SALÍ DE CASA, NO QUERÍA HACER ESPERAR A ESE HOMBRE YA QUE CON LA FAMA QUE TENÍA PODRÍA MATARME SOLO POR ESO, Y ADEMÁS IBA A ROGARLE QUE POR FAVOR ME DIERA MAS TIEMPO PARA PODER PAGAR.
LLEGUÉ AL CASINO Y ME DIRIJI A SU DESPACHO, AFUERA ESTABAN SUS GORILAS HABLANDO.
_ EL SEÑOR JOHNSON ME ESTÁ ESPERANDO - DIJE UN POCO NERVIOSO POR NO SABER LO QUE ME ESPERABA DENTRO.
DERET SE APROXIMO A ABRIR LA PUERTA SIN DECIR NADA, ENTRE MUY DESPACIO Y NOTO A JOHNSON SENTADO DE ESPARDAS MIRANDO UNA ENORME PINTURA QUE TENÍA COLGADA EN LA PARED.
_ BUEN DIA SEÑOR VINE LO MÁS RÁPIDO QUE PUDE, EN ESO SE DA LA VUELTA HACE UN GESTO CON LA MANO PARA QUE YO ME SIENTE JUSTO FRENTE A EL.
_ SEÑOR NECESITO ALGO MAS DE TIEMPO ES TODO LO QUE PIDO, ESTOY BUSCANDO TRABAJO PRONTO PODRE PAGARLE.
_ YA TE DI MUCHO TIEMPO Y ME DEBES MAS DE LO QUE PUEDES PAGAR AUN SI TRABAJARÁS EL RESTO DE TU VIDA.
HE ESTADO PENSADO MUCHO EN LO QUE HARE CONTIGO DESPUÉS DE LO QUE PASO AYER.
ERES ALGUIEN QUE SIEMPRE SE QUEJA DE SU MALA SUERTE PERO CREO QUE ESO A CAMBIADO, IMAGINA QUE TU DEUDA ESTE SALDADA, Y PUEDAS CONSERVAR TU CASA, ESO SERIA UN GRAN GOLPE DE BUENA SUERTE, ¿NO CREES?.
_ SI CLARO, SERIA MUY AFORTUNADO SI ESO PASARA.
_ ENTONCES CONSIDERATE AFORTUNADO PORQUE DEJARE QUE CONSERVES TU CASA Y A CAMBIO SOLO QUIERO UNA SOLA COSA QUE TU TIENES.
_ DÍGAME QUE ES Y SE LO DARE DE INMEDIATO.
_ A SU HIJA.
_ ESO ME DEJÓ ATÓNITO, PARA QUE ALGUIEN COMO EL QUISIERA A MI HIJA, LO PRIMERO QUE PENSÉ ES QUE QUIZÁS LA QUERÍA PARA QUE TRABAJARÁ EN UNO DE SUS PROSTÍBULOS Y ASI COBRARSE TODO LO QUE LE DEBO, PERO CON LO TONTA QUE ES DANIELA NI PARA ESO SERVIRÁ.
_ VERÁ JOVEN MI HIJA NO ES LO QUE PARECE, A SIMPLE VISTA ES UNA NIÑA NORMAL PERO NO LO ES, ESTA UN POCO RETRASADA Y ES MUY TORPE, NO CREO QUE PUEDA COMPLACER A SUS SUS CLIENTES.
_ DE QUÉ DIABLO ESTAS HABLANDO, LA QUIERO PARA MI NO PARA MIS CLIENTES.
_ ESTA BIEN SEÑOR LA TRAERE PARA USTED.
_ ESPERO QUE ENTIENDAS QUE TU VIDA DEPENDE DE ESTO, QUIERO VERLA HOY POR LA TARDE ARNAL TE ENVIARA LA DIRECCIÓN.
_ ESTA BIEN SEÑOR, COMO DESEE.
_ AHORA VETE NO SOPORTO VER TU CARA POR MUCHO TIEMPO.
SALÍ DE ALLÍ MUY MOLESTO, MI VIDA DEPENDÍA COMPLETAMENTE DE LA INCOMPETENTE DE MI HIJA.
LLEGUÉ A CASA VISUALICE A DANIELA SENTADA EN EL SOFÁ CON SU ESTÚPIDO LIBRO ME APRESURE A ELLA PARA CONTARLE TODO LO QUE TENÍA QUE HACER PARA COMPLACER AL HOMBRE QUE TENÍA MI VIDA EN SUS MANOS.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA
Teen FictionLEONARDO JOHNSON ERA UN CHICO FRÍO Y APARENTEMENTE SIN SENTIMIENTOS HASTA QUE LA CONOCIÓ A ELLA , DANIELA UNA CHICA TÍMIDA CON UNA PERSONALIDAD SINCERA Y NOBLE QUE LO CAUTIVO POR COMPLETO EL DESEO Y NECESIDAD QUE DESARROLLO POR ELLA LO LLEVARON A...