★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
『 CICATRIZ 🐈』
-- Nam, crees que es buena idea dejarlos jugar juntos? -- pregunto con algo de preocupación y miedo, aquel omega de cabellera negra -- sabes que los instintos de Hoseok no están del todo controlados, --
-- No pasará nada, son aún cachorros , respondió aquel alfa de ojos pardos.
-- Sé que aún son cachorros, Nam, pero Hoseok no es como cualquier "cachorro", su parte animal ya está casi a convertirse en un adulto y sabes muy bien qué significa eso -- suspiro -- yoongi es gatito muy inquieto y con cualquier acción que haga, quiera o no, puede provocar al tigre -- el alfa se acercó a su marido y lo abrazo por detrás, dándole un beso en la mejilla.
-- cálmate, esposo Mío -- eso no ocurrirá, no creo que Hoseok quiera dañar a su hermano mayor, ellos se quieren mucho, el omega asintió no muy convencido por la palabra de su marido, sentía que algo iba a ocurrir con este encuentro de los hermanos Min.
-- No me atrapas -- grito el más pequeño de los dos hermanos, asiendo presencia al gatito de pelaje negro -- Miauuu -- maúllo con burla, dando saltos de un lado al otro --
El otro hermano solo niega mostrando una sonrisa de lado, dando presencia aquel tigre -- grgrgrgr -- dio un rugido y corrió hacia el pequeño minino, tomándolo de la cola impidiendo que huyera --
Los presentes rieron por lo graciosos que se veían los hermanos Min y más el gatito de traba de quitar su colita de las garras del tigre -- Miau miau -- se quejó el pequeñín, porque su colita comenzaba a doler, eso hizo que el tigre lo dejara libre.
Los rostros burlones de los presentes desaparecieron al observar como el gatito trataba de alcázar el rostro del más grande, intentando arañar, como venganza de haber apachurrado su colita, algunos de ellos miraron al padre de los cachorros, quien traía el rostro como si hubiera visto al mismísimo demonio en persona -- Yoongi cariño, detente por favor -- trato de impedir que siga con su juego -- deja de molestar a tu hermano, Gi' -- suplico de manera baja, levantándose de su asiento, acercándose a ellos suavemente para no alterar al tigre que comenzó a fruncir el ceño, pero el gatito no hizo caso y siguió moviendo su patita hacia el rostro de su hermano -- Hoseok ... -- llamo, pero no tuvo ninguna respuesta, su mirada solo estaba en aquel minino molestoso -- Nam haz algo, MALDITASEA!! -- el grito del mayor se mezcló con el rugido del tigre y un pequeño maullido del gatito -- YOONGI!!!
El tigre estaba encima del más pequeño, mostrándole sus colmillos, giro el rostro para apreciar el de su padre, quien se le estremeció el cuerpo al ver aquellos ojos de color dorados -- Hoseok, mi vida, detente no lo hagas por favor, recuerda que es tu hermano, yoonnie -- el omega trataba de hacer entrar en razón al alfa, pero este no daba señales de entender.
Se dirigió otra vez al gatito que a un permanecía de bajo suyo, no mostraba nada de miedo, él pensaba que esto era un juego, el más grande acercó su hocico para olerlo, pero el minino por juego lo aruño nuevamente el rostro sin pensar la reacción del tigre -- Hoseok, no lo hagas -- demandó el pelinegro al ver cómo el animal elevaba su pata, dejado expuesta aquellas filosas garras -- NOOO!!! -- dio un grito al ver cómo el cuerpo del más pequeño era tirado con fuerza dando un maullido de dolor.
Los guardias que hacían presencia junto al emperador, Min, tomaron el cuerpo del tigre que tenía intención de seguir atacando -- Nam, LLAMA AL MÉDICO, AHORA-- entre lágrimas suplicaba el omega mientras tomaba el cuerpo del gatito entre sus brazos, caminó frente al tigre, quien había entrado en conciencia muy tarde y observó con arrepentimiento a su padre, agachando la cabeza, el mayor no hizo nada y solo llevo el cuerpecito del herido, a su habitación.
...
-- como esta mi hijo, señor Lee -- su voz sonaba con preocupación, su alfa quien estaba detrás tomándolo de los hombros para calmarlo.
-- El príncipe Min se encuentra bien, gracias a los dioses no daño la vista del muchacho, pero si no le puedo asegurar del todo, que la herida desaparezca
-- Eso quiere decir que mi hijo debe vivir con esa horrenda marca en el rostro, toda la vida -- el médico real asintió -- Pero usted debe tener algún remedio o pócima que ayuda a que esa herida cicatrice completamente -- negó con la cabeza agacha y el omega lo tomó del cuello de manera agresiva y desesperada.
-- cálmate, Jinnie -- trato de calmar el instinto protector de su omega, pero falló
-- ¡Calmarme yo, es en serio, sabes lo que esto puede traer, AHG!! -- tiro el cuerpo del médico contra la pared y entro a la habitación --
Al estar dentro observo el cuerpo dormido del muchachito, quien ahora traía un vendaje en la mitad del rostro -- a un duerme -- dijo el médico que dio nuevamente su presencia, mientras se arreglaba el traje, recibiendo así un gruñido del omega -- lo lamento -- bajo la cabeza
-- RETIRATE!! -- ordeno y el médico asintió --
-- TÚ-- mirando con odio al alfa -- te lo advertí, te dije que esto iba a pasar, pero no me hiciste caso -- golpeo el pecho del más grande con fuerza mientras sus ojitos lagrimeaban -- te lo dije, yo ... -- su cuerpo callo al piso -- no quiero que mi hijo, viva la misma historia que la de el ... no, mi hijo no debe repetir su maldita historia --
-- Esposo Mío, tranquilícese, eso no ocurrirá, hallaremos una solución -- abrazo el cuerpo del pelinegro mientras este lloraba.
»──── « ❀ » ────«
--Omega... -- suplicaba el alfa de rodillas sin importarle su orgullo con tal de tener al amor de su vida junto a él, después de tantos años buscándolo --
-- ni lo pienses, yo no me casaré o me enlazaré con alguien como tú, mírate, ja, eres tan espantoso -- dijo con asco y burla -- porque no te mueres, nadie va a quererte con esa horrenda CICATRIZ en el rostro, ni siquiera yo -- quito con brusquedad el cuerpo del alfa y se alejó de él para tomar el brazo de otro hombre y alejarse del lugar, dejando a un alfa con el corazón roto y un lobo muriendo lentamente ...
»──── « ❀ » ────«
┏━━━━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━━━┓
Lo peor para un alfa no es la muerte, sino el rechazo de su destinado, su otra mitad, aquella persona que la madre luna le obsequio como acompañante de vida.
┗━━━━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━━━┛
~Cualquier error ortografía será corregida después ~
POLLITOS꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
- les dejo este especial , hasta la fecha del estreno , tenga paciencia , solo faltan 5 días para el primer capitulo, las quiero ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡.
espero les guste , no quiero decepcionarlas/los con esto >︿<
ESTÁS LEYENDO
1#CICATRIZ
Fantasy1#CICATRIZ ~Min yoongi es un príncipe que tras un accidente que sufrió en su niñez , ahora tiene que cargar una horrible y espantosa CICATRIZ , donde todas las personas lo miran con horror y ningún omega se acercaba a él , por miedo , hasta el...