★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
『HOSEOK』
◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈
-- HOLA HERMANITO
-- ...
◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈
-- Príncipe Min --llamo un peli azul mientras corría hacia el pelinegro que caminaba tranquilamente por el pasillo -- Min, por favor no me ignores ahora. Necesito hablar contigo de algo importante
-- Ahg, ese omega nuevamente -- susurro al blanquear los ojos. Se dio vuelta para mirar el cuerpo agitado del muchacho -- Que sucede?, Kim -- hablo con seriedad mientras el contrario sonreía amistosamente -- habla rápido que no tengo tanto tiempo.
-- podemos hablar en otro lugar, esto es algo privado -- el alfa soltó un suspiro de cansancio y asintió --
-- vamos sígueme -- el peli azul no tardo mucho y siguió los pasos del alfa. Al llegar, yoongi abre la puerta y le indica al omega que pasara, pero él se niega -- no querías hablar en un lugar privado!? -- hablo con molestia.
-- si, pero no me refería a tu habitación-- El alfa no aguanto más y de un jalón brusco, hizo que el peli azulado entrara a la habitación -- bien habla -- dijo mientras se sentaba al borde de la cama -- y quita esos pensamientos, sucios de tu cabeza -- el omega solo bajo la cabeza tímidamente.
Los omegas tenían prohibido entrar a los aposentos de su prometido, sin antes estar totalmente casados, y El peli azulado lo sabía perfectamente. -- podemos hablar en otro lugar, esto es algo incómodo para mí -- sobaba su brazo izquierdo con algo de vergüenza "si es sobre la absurda regla de que *los omegas no deben entrar a las habitaciones de sus futuros maridos, antes de estar casados*, olvídalo, sabes que no me gusta seguir reglas de nadie, así que habla ya", al escuchar la respuesta del peli negro, solo asintió -- bien, lo que te quería decir, trata sobre nuestro compromiso ... -- el pelinegro elevo su rostro para mirar al chico, después de escuchar lo que dijo -- sé perfectamente que nuestra boda es una alianza con el reino vecino(reino Kim), además he notado tu descontento y rechazo que me demuestras, así que he decidido terminar con esto, hable con mi padre hace unos días y esta de acuerdo -- No basto mucho para que sus mejillas se humedecieran, por las repentinas lágrimas.
Yoongi no tardo en reaccionar, para abrazarlo en forma de consuelo -- siento mucho esto -- comenzó acariciar los cabellos azules del omega -- pero es lo mejor, no quiero estemos atados a este matrimonio no deseado -- Kim asintió -- sé que encontraras al alfa adecuado y que esté dispuesto a hacerte feliz -- Él peli azulado se separó del cuerpo del contrario y limpio sus lágrimas para luego sonreír forzosamente.
ESTÁS LEYENDO
1#CICATRIZ
Fantasy1#CICATRIZ ~Min yoongi es un príncipe que tras un accidente que sufrió en su niñez , ahora tiene que cargar una horrible y espantosa CICATRIZ , donde todas las personas lo miran con horror y ningún omega se acercaba a él , por miedo , hasta el...