Thibaut Courtois

2.6K 87 1
                                    

Feliz estabas de poder venir de nuevo al estadio del Madrid ya que tenias libre el día y querías aprovecharlo para venir a un partido del Madrid y conseguir firmas de los jugadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz estabas de poder venir de nuevo al estadio del Madrid ya que tenias libre el día y querías aprovecharlo para venir a un partido del Madrid y conseguir firmas de los jugadores .

La gente no disimulo en mirarte de arriba a abajo ya que tus looks siempre eran de moda y algunos llamaba la atención y otros te reconocen ya que murmuran y al saber que Mishel la supermodelo vino a ver el partido no dudaron en hacer llegar los rumores al la directiva del Real Madrid que sugerieron darte un recorrido y conocer a jugadores y obvio aceptaste emocionada.

- ¿Nos podemos tomar una foto contigo? - preguntan a tu lado

- Somos tus fans Mishel eres hermosa en persona dios te amamos - habla alguien a su lado y les sonries con dulzura

- Claro ,ustedes también son hermosas chicas - ellas sonríen y toman la foto y le siguen otro grupo de chicos y chicas .

- Perdón por molestar Mishel es que te vimos y queríamos una foto contigo - explica una chica

- No hay problema - te sacaste una cuantas fotos con fans y otras sacaste tu al estadio para subir a tu ig story.

El partido comenzó ya con un gol del Madrid en el minuto 38' y después llendo al descanso que no dudaste en comprar agua ya que el calor que hacía era impresionante .

- Señorita Mishel - te llaman alguien y le miras - Hola somos de la directiva del Madrid queríamos saber si ¿quisiera conocer el estadio darle un tour y conocer a jugadores del club?

- Hola dios me encantaría poder conocernos y conocer todo el estadio es hermoso no tendría tiempo como hoy Claro que quisiera - aceptaste sin desaprovechar la oportunidad ellas parecen felices de la respuesta .

- Nos alegra mucho que halla aceptado son pocos las celebridades que vienen y tiene poco tiempo para venir al conocer al club - habla la de alado

- Los jugadores cuando te vieron en pantalla se emocionaron ya que saben que eres del Real Madrid y aceptaron conocerte - comenta la pelinegra y ries

- ¿Por lo menos salí bien en la pantalla? - preguntaste acomodando tu cabello

- Demasiado hermosa casi enamoras a todos nuestros jugadores- rien - te vendremos a buscar cuando el partido comienze .

- Claro las esperare lindas - ellas se despiden y miras la cancha viendo que ya salen los jugadores para el segundo tiempo - vamos chicos!

El tiempo paso rápido y el Madrid le ganaba 3 - 0 al equipo contrario ya iban en los últimos minutos todos gritaban y cantaban por la victoria y por esos minutos los fans se acercaban a tomarse una foto contigo por reconocerte en las pasarelas y regalarte algunos dulces .

- Hola Mishel - saludan las chicas .

- Hola guapas

- Vinimos a acompañarte antes de que termine el partido y darte un recorrido - mencionó la rubia

One Shots ¤°•○●☆{Fútbol}☆●○•°¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora