Aplaudiste fuerte cuando viste salir a los jugadores del City te costaba creer que Julian ya no jugaría con River pero no siempre estaría en el club tendría que cumplir su sueño de jugar en un club grande mundialmente así que estabas muy orgullosa de tu novio por lo que lograba cada dia .- Vamos amor - murmuraste acomodando tu camiseta 19 - ¿Porqué vine a tercera fila? Me tiran una pelota en la cara y le cago a palos .
- ¿Con quien hablas pelotuda? - habla alguien a tu lado y ves a tu amigo .
- No me jodas ¿que haces acá vos? - el te abraza y le devuelves el abrazo .
- Vine de intercambio y Julian jugaba hoy así que quise venir ,te extrañe - explica y sonries .
- Que suerte que viniste no estaría hablando sola ahora - dices y miras el campo donde ya va a empezar a pitar el partido .
- ¿Nadie reconoció a la cantante latina todavía? - pregunta .
- No por suerte osino estarían encima mio cada rato y aveces son re pesados algunos - aplauden cuando el árbitro pitó dando comienzo el partido .
- Cierto - los dos ponen atención al partido .
Los minutos pasaban y veian el partido aveces gritando groserías en español que nadie entendía pero lo ignoraban hasta que llegó el gol del City que celebraron gritando .
- Golll la re puta que te parió goll!!- gritaba a tu lado .
- Goll!! al fin carajo!! - gritaste eufórica saltando en tu asiento cuando viste a tu novio sonreír- te amo pibe!! .
- Espera ¿fue Julian que metió gol? - pregunto tu amigo y miraste la pantalla mostrando el 19 patear el balón- fue Julian!! .
- Sii Julian te re amo mucho!! - gritaste fuerte haciendo que tu novio gire a mirarte y hacer una corazón y apuntarte - me dedico su gol .
- Hacele un corazón igual boba - asentiste y te subiste en tu asiento para que te vea y haces la seña del corazón haciéndolo sonreír y ir con su equipo .
- Ay me vio ¿viste? - tu amigo asinte - pensé que no me iba a ver con tanta gente alta a mi lado.
- Si, todavía no creces todo - dijo burlón.
- Si burlate vos y luego te dejo de hablar - dijiste para tomar tu agua - no soy tan chica solo me veo chica a lado de ustedes .
- Bueno si vos decís - sacaste unas fotos al estadio y subiste a tu ig story.
El partido porfin llegó a su final dando el empate del City contra liverpol así que fuiste al estacionamiento luego de despedirte de tu amigo,llegaste al estacionamiento donde encontraste tu auto y te quedaste apoyada de brazos cruzados ahí esperando a tu novio que en minutos le viste caminar con una sonrisa y corriste hacia el que cuando te vio tiro sus cosas al piso y te alzo dando vueltas al aire .
ESTÁS LEYENDO
One Shots ¤°•○●☆{Fútbol}☆●○•°¤
FanfictionImaginas y preferencias de tus jugadores favoritos ,los más importantes y más guapos 🌸No son gringe 😥 🌸No le gritan enfrente de todos a la protagonista 🌸No pasa vergüenza seguido pero es leve y son graciosas no se preocupen 🌸No son cortos 🌸...