🪐ˑ ִֶָ「 Extra 」

303 32 5
                                    

Hola Jungkook ,

Soy Taehyung

Se que soy un cobarde por no decirte todo esto en persona pero mi vergüenza y culpa me inundan en mi .

Muchas gracias de verdad, gracias por todo estos cuatro años llenos de amor por ti , a pesar por nuestras circunstancias , los dos salimos adelante sin importar lo que nuestros padres dijieron de nuestra relación .

Nunca me pegaste a pesar de pelar siempre estos últimos meses , a lo contrario preferias salir y distraer tu mente antes de llegar a extremos .

Sabía que nunca me harías daño

Todo fue hermoso y no te lo voy a negar , cuando empezamos nuestra relación te veía como lo mejor del mundo , la persona que me salvó de mis padres y en el infierno en que vivía . Se que estás palabras no van arreglar todo pero es mejor que nada aunque no sé si me perdonarás.

Jungkook , eres el chico más perfecto que puede existir, eres único , nunca lo olvides .

Eres humilde , guapo , respetuoso y sobre todo inteligente , cualquier chica o chico podría ceder ante ti y espero que encuentres a alguien que si te valore tal y como eres , algo que yo no supe hacer ....

Lo que escribo no es mucho , pero si lo necesario por qué se que cuando despiertes no me encontrarás, por eso te escribo .

Me voy con Hoseok a Londres , el trabaja en una empresa de moda así que viviré con el , puedo decirte que es un hombre muy lindo, cariñoso , atento y carismático puedes quedar tranquilo, se que es buena persona y no me hará daño .

Te dejo mi número de teléfono nuevo , ya que lo quiero cambiar por si algo, nos ponemos encontrar y hablar ,tal vez podemos llegar ser amigos .

No te pido que me perdones , por qué se que es mucho pedir y que me quedé con el cargo de conciencia , es mi pago por hacerte llorar y sufrir .

Siempre te amé , nunca dudes de eso .

Solo espero que tú corazón no quede con rencor .

Adiós kook , adiós mi amor .....

Mi número : (59)+ 7390549827

De : TaeTae
Para : Jeon Jungkook

Jungkook sonríe al terminar de leer la carta , nunca podría parar de amar a Taehyung lo dudaba , pero sabía que hizo lo correcto al dejarlo ir por qué de eso trata el amor .

si en verdad amas tanto a esa persona , pensarás en la felicidad de ella sin importar la tuya ❞

Había dicho su madre ....


Fin









Happier ★ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora