BL+18 *Fuego Cruzado*C-3

14.2K 440 45
                                    

☆-hombre caído! HOMBRE CAÍDO!!--maldición nadie responde, la radio está muerta!!¿como es posible?

Esto es una guerra, las calles estan llenas de cadáveres cercenados, esto me da escalofríos siento que algo más salvaje está allí afuera.

☆- ¡soldado! Baje su arma no queda nadie allí con vida, informe ¿que paso aquí?

El soldado parecía no escucharme, él solo disparaba hacia la oscuridad como si algo estuviera allí, cargando una y otra vez su arma.

☆-¡¡oye!! ¡¡Detente!! Baja tu arma soldado!!

Fui y toque su hombro, pero éste se giro apuntandome y disparando su arma, me tire hacia un lado sin otra opción más que dispararle.

☆-¡¡ya!! tranquilo...no moriras por esto, calmate y dime ¿que paso?

- dew---ang---- cuid....él...

☆- ¿que pasa contigo?, solo cálmate,...te di en el hombro, no es nada grave ahora solo respira profundo y dime ¿que paso aquí?..solo di algo lo que sea.

- es..sss está--afuera...señor.... to..todos estan mu.., mu..,. muertos....no impor--- donde te escond... tec..te--encon....trara.

☆-¿que dices?...no logro enten----

El soldado comenzó a tener convulsiones y azotar su cuerpo contra el suelo, trate de ayudarlo pero no sirvió de nada, sostuve su cabeza y pronto descubrí el motivo de su ataque, él tenía un agujero del cual colgaban restos de su interior, su cráneo estaba vacío, pronto dejo de moverse.

☆-¡aqui lider de unidad 1 contesten! ¿Alguien me escucha?

Deje su cuerpo atras y segui mi camino registrando en lugar, esta guerra continuo toda la noche.

.

♤-deten el auto Shin....

-¿ sucede algo jefe...?

♤- solo detente y bajate del auto, dejame solo un momento.

Despues de escuchar la orden baje del auto inmediatamente dejando al jefe con el cadáver y camine unos metros lejos del auto....

- ¿en qué estará pensando el jefe? deberíamos llegar y reagrupar a los perros y salir nuevamente a matar, oohh un cigarrillo, mmm juré que los dejaria, Jin va a matarme... pero solo será uno...y ya.

Intente prender un fósforo pero el jefe me interrumpió, con su suave y característico grito.

♤- ¡¡súbete!! No tenemos tiempo...llévame a este sitio y controla tus impulsos idiota!

- Yo--- jefe...solo queri---

♤- ¡¡callate y conduce!!

Retome mi papel de chófer sin quejas y acelere a fondo para llegar lo antes posible al sitio marcado.

-¿jefe quien vive en ese lugar?... algún perro de confianza.

♤-si

Sabía que no podia preguntar más, así que solo me concentré en conducir.
Después de casi una hora de viaje llegamos a destino, un edificio de apartamentos en malas condiciones, con poca iluminación y gente algo extraña.

-¿jefe es aqui?

♤-si. Ahora bajalo....

Baje al cadáver del auto y segui al jefe que caminaba sin preocuparse de las miradas extrañas, todo parecia normal a su alrededor hasta que se detuvo.

-¿ que pasa jefe?

♤-bajalo...con cuidado

Mientras dejaba el cadáver en el suelo con cuidado note su leve respiración.

BL +18   *Mi gato Callejero*   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora