━ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴏꜱ ✧˖゚⁠.⁠*

278 26 3
                                    

¿Qué te olvide?
E

so nunca va pasar, podrían pasar 10, 20 o incluso 1000 años y nunca te olvidaré.


Nunca dejaré de pensar en ti.
N

unca olvidaré todo lo que hicimos juntas.

Dónde sea que estés, me gustaría verte por última vez...
Y si eso no es posible, al menos espero que seas feliz.


Pero igual te lo diré y lo repetiré todas las veces que quieras,
nunca te olvidaré.






















''Te acuerdas cuando hicimos aquella promesa juntas, nunca nos podremos olvidar de ninguna de las dos... Si esto llega a ser solo una pequeña parte de nuestras vidas, no importa lo que suceda, esto es una promesa, nunca nos olvidaremos de nada, ni de nosotras ni de los momentos que vivimos juntas".
























No se a donde ir, ni que hacer, si me voy, ¿A donde iré, como llegaré?

Prefiero quedarme aquí, esperaré todo lo que tenga que esperar, pero...
¿Por qué arriesgo tanto solo por una simple humana?

Los adeptus vivimos mucho, pero los humanos no.

¿Por qué prefiero perder el tiempo esperándote antes que irme...?
Tal vez es solo que el mundo es tan aburrido que no hay nada más que hacer... no me queda otra cosa más que quedarme aquí.

Esperándote.


























''¿Sigues aquí? ¿Por qué no solo te vas y ya? Ella es solo una persona de miles...''
Xiao apareció sentándose al lado mío.

''No sé... Es solo que estoy atada a ella, no entiendo lo que estoy sintiendo pero la quiero ver, no me iré hasta verla por última vez, eso es lo único que necesito''

Xiao me despeinó mientras decía unas palabras, "Has crecido" solo me límite a sonreír cerré mis ojos mientras abrazaba mis piernas, sentada en el pasto.


























''Xiao... ¿Alguna vez has sentido este sentimiento de que no quieres perder a alguien muy importante? ¿Que lo quieres ver y no puedes parar de pensar en esa persona?''

''Tal vez, pero ya no recuerdo...''

''Ella me dijo que si no regresaba... Que mirara al cielo y la estrella más brillante sería ella.''

𝐀𝐋𝐎𝐍𝐄 ━━𝐋𝐮𝐦𝐢𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora