Único

630 36 17
                                    

•🍁 Inspirada en la canción "Darte un beso" de Prince Royce

•🍁 La pareja principal Mitsuya x Hakkai

•🍁 Solo hay un capítulo

•🍁 A pedido de @shomy_yohan

Disfruten..

Alguien puede explicarme porque todos aparte de Hakkai de Mitsuya están grabando?⸻ Kazutora se encontraba confundido, escuchaba voces y gritos provenientes del templo Musashi, la curiosidad lo consumió haciendo que vaya en busca del porque había escandalo, encontrando a Mitsuya besando a Hakkai mientras que los demás estaban grabando o gritando ¨¡vivan los novios!¨ ¨¡esoo!¨ ¨¡después de años!¨ y mas cosas.

Pero la pregunta aquí es.. ¿Qué había pasado?

Souya, Hakkai y Nahoya se encontraban paseando por el centro comercial, pues Hakkai se habia decidido declararse a su capitán, Mitsuya, llevaba tiempo enamorado de el asi que seguro de su elección estaba con sus amigos viendo que ropa escoger, deb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Souya, Hakkai y Nahoya se encontraban paseando por el centro comercial, pues Hakkai se habia decidido declararse a su capitán, Mitsuya, llevaba tiempo enamorado de el asi que seguro de su elección estaba con sus amigos viendo que ropa escoger, debía de ser especial.

¿Que tal este?⸻ Vestía polera negra con pantalón negro y su correa plomo claro, los dos hermanos al verlo dijeron un si, el mayor con su típica sonrisa y el menor con su meñique arriba👍, compraron aquel conjunto y se dirigieron cada uno a su respectivo hogar.

Hakkai al llegar a su vivienda fue directo a su habitación pues el viva con su hermana mayor, Yuzuha, y le daba algo de vergüenza que ella se entere de su futura declaración. Dejo sus compras en el mueble, dejo su saco en el colgador para tirarse de frente a su cama.

Ah.. amarte como te amo es complicado Taka-chan..⸻ Agarro una almohada y lo puso en su cara, parecía una colegiala enamorada, se sentó en su cama para agarrar su celular y releer sus conversaciones con Mitsuya⸻ Pensar como te pienso es un pecado..⸻ Un leve sonrojo se presentaba en sus mejillas, soñaba a veces tener a Mitsuya como su pareja, una bonita ilusión que pronto si el destino desea se hará realidad. Al final se quedo dormido, perdido en sus pensamientos sin darse cuenta de que Yuzuha había escuchado todo desde la puerta de su habitación 

Mi hermanito y su nuevo amor, ojala le vaya bien⸻ susurraba ella pues deseaba que su hermano este con la persona que tanto ama, claro que debía ser una buena persona con sus valores y principios, pero si se trataba de Mitsuya para que pedir mas, se fue a su habitación y se acostó.

⸻Mi hermanito y su nuevo amor, ojala le vaya bien⸻ susurraba ella pues deseaba que su hermano este con la persona que tanto ama, claro que debía ser una buena persona con sus valores y principios, pero si se trataba de Mitsuya para que pedir mas, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Querer darte un beso | Mitsuya x HakkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora