Capitulo 12

68 5 0
                                    

SUA:El me dijo qu...que..quee

MOONBIN:Que te dijo?!!!

SUA:M..me..... me.... ME DIJO QUE ESTA ENAMORADO DE TI!!!!

MOONBIN: Jajajaja es broma verdad?

SUA:No es broma

MOONBIN:Mira Sua ya dime qué te pasa y deja de inventar cosas ok?

SUA: -Enojada -Moonbin soy tu hermana creeme!!!

MOONBIN:Es que lo que dices no tiene sentido

SUA:Si lo tiene y sabes algo es tan obvio!!! por qué crees que Eunwoo me odia eh? , Moonbin tú le gustas y mucho y hará hasta lo imposible para que te fijes en el!!

MOONBIN:Pero yo no lo puedo amar yo quiero a Rocky con todas mis fuerzas

SUA: Hermano lamento decirte esto pero....Ro....Rocky es...está enamorado de Eunwoo!!

MOONBIN:Qu.... qu..... que?!!!!!!

NARRA MOONBIN

No lo podía creer estaba en shock solo quería pensar que esto no era real pero no podía ahora entiendo por qué rocky protege tanto a Eunwoo por eso le dice "Nunu" por eso se molesta si alguien lo lastima yo....yo..yo....soy un estúpido!!!!! por qué nunca me di cuenta por queee!!!!  o talvez lo hice pero por mi estúpido amor hacia el no me quise dar cuenta por qué!!!! ya no pude más y empecé a llorar solo quería desaparecer este dolor que sentía.

NARRA SUA

Cuando le dije lo de rocky a Moonbin estaba con la cabeza hacia abajo tenía miedo de su reacción pero al ver que no me decía nada alcé la mirada y lo ví a el recargado en el volante llorando desesperadamente me dolía tanto verlo así y me sentía tan culpable si no le hubiera dicho esto no hubiera pasado pero tampoco quiero que siga viviendo engañado por un amor que talvez nunca pueda ser no lo pensé más y lo abrace con todas mis fuerzas.

SUA: Moonbin por favor no llores me rompes el corazón -dije triste -

MOONBIN:-Llorando-Es que .... soy un estúpido siempre quise que el se fijara en mi qu....que nunca me quise dar cuenta que el amaba a Eunwoo

SUA: Moonbin tu no tienes la culpa

MOONBIN:Claro que sii , la tengo por pensar que el me podría amar

SUA:-Tome su rostro eh hice que me mirara a los ojos -Escuchame muy bien Binnie!! Si el no te ama se lo pierde tu eres la mejor persona que puede existir en este mundo, ahora saldré hare una llamada en lo que tú te relajas y después nos iremos ok?

MOONBIN:-limpiando sus lágrimas- Es...está bien.

Salí del auto y le marque a Jin Jin estaba dispuesta a decirle que le diera unos días Moonbin ahorita está destrozado y se que si llega a ver a Rocky o a Eunwoo les va a reclamar y las cosas empeorarán así que marque y empecé a esperar a que me contestara.

EN LA LLAMADA

JIN JIN:Bueno?

SUA:Jin Jin necesito pedirte un favor

JIN JIN:Ahora que?

SUA: Moonbin no se siente muy bien necesito que le dez unos días de descanso por favor

JIN JIN:Que tiene?dónde está? por qué no me habló el?

SUA:Estamos rumbo a mi casa y el ahora no puede hablar por qué como te dije se siente mal,así que por favor ayúdalo a qué le den unos días y el de quede

JIN JIN:No puedo hacer eso!!! el tiene que regresar

SUA:Mira Jin Jin el no está en condiciones de manejar,a menos que quieras que sea yo la que lo lleve contigo y me quedé ahí para cuidarlo?

JIN JIN:Tu no puedes regresar!!!

SUA:Bien entonces necesito que le den unos días a Moonbin

JIN JIN:Ahh!! está bien haré lo que pueda en unos minutos te marco para ver qué me dijeron

SUA:Está bien gracias Jin Jin -fue lo último que dije para colgar y ver a Moonbin y como lo sospeche se quedo dormido tenía tantas ganas de llorar verlo así me lastimaba mucho solo quería protegerlo y hacer que se olvidara de todo y no pude resistirme mis lágrimas empezaron a caer nunca dejare de culparme por haberle dicho esto a Moonbin de repente escuché mi celular sonar haci que limpie mis lágrimas y conteste intentando sonar normal.

SUA:Y bien que pasó Jin Jin?

JIN JIN:Logre que le dieran 4 días no más así que espero que el vuelva en ese tiempo y ya esté mejor

SUA:Si gracias Jin Jin ten por seguro que volverá bien

JIN JIN:Confío en ti,ahora te dejo adiós

SUA: Adiós -colgue subí al auto y desperté a Moonbin -Moonbin despierta tenemos que irnos-

MOONBIN:-Se desperto- Ahh!! si perdón Vamos -dijo con tanta tristeza-

SUA: Moonbin descansa un poco yo manéjare te parece? -dije con un tono delicado -

MOONBIN:Tu no puedes manejar además estoy bien

SUA:Por favor Moonbin tu no estás bien y deja ya de pelear y deja que maneje

MOONBIN:Ahh!!! está bien -dijo bajando del carro y subiéndose a la parte de atras-

SUA:Solo descansa

MOONBIN:Está bien

NARRA MOONBIN

Me recosté intentando poder dormir pero no puede por mi mente solo pasaba rocky y Eunwoo,mi mejor amigo enamorado de mi y el chico que me gusta enamorado de mi mejor amigo es una locura más que eso debe ser un sueño del cual quiero despertar, tengo por seguro que rocky nunca dejará de amar a Eunwoo y yo... tengo que hablar con Eunwoo tengo que aclarar las cosas no lo quiero perder es mi mejor amigo como mi hermano no quiero que por sus sentimientos me odie y lo pierda.

Derrepente mi celular vibró,me había llegado un mensaje así que prendí mi celular y Vi quien era era Eunwoo.

MENSAJE:

MEJOR AMIGO:

Moonbin me enteré que. o te sentías bien y que te quedarás en casa de tu novia te voy a extrañar mucho 🥺 vuelve pronto te quiero....

Otra cosa cuando vuelvas te quiero decir algo muy importante,bueno adiós cuídate y descansa 💜.

Talvez el quería hablar conmigo sobre sus sentimientos esto no puede ser no lo quiero lastimar pero.... tampoco le puedo mentir ahhhh!!! por qué me pasa esto por qué soy yo el que tengo que sufrir que hice para merecer tanto dolor!!!!

SUA: Binnie ya llegamos,estás bien?

MOONBIN:Tan rapido?-dije sorprendidos

SUA:Sip jajajaja bueno vamos que tienes que descansar

MOONBIN:No pue...espera que le dijiste a Jin Jin?

SUA:Por que preguntas?

MOONBIN:Recibí un mensaje de Eunwoo diciendo que se enteró que estoy mal y que me quedaré contigo es cierto?

SUA: -Suspiro- Si,mira Moonbin solo quiero que te relajes la noticia que te di te afectó y mucho y la verdad no quiero que hagas una tontería por favor perdóname

MOONBIN:Tu no tienes la culpa hermanita solo fuiste sincera y te lo agradezco mucho-dije eso y la abrace muy fuerte- Te quiero Sua!!

SUA:-Correspondiendo al abrazos Yo también te quiero Moonbin!!

💗AMOR SECRETO💗 [Eunwoo, Moonbin y Rocky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora