Dicen que la gente nace buena y la sociedad la corrompe, puede que no haya gente mala en el mundo pero Kim Sungtae y Jung Hanseo hicieron que Hoseok dejara de pensar en crecer como una persona de bien.
Gracias a ellos Hoseok tuvo que sacar su lado malo y salió a relucir su contraparte mala, Jack el cruel asesino demonio que jamás pensó ser cuando era un pequeño con muchos sueños e ilusiones futuristas.
Él pensó que todo lo bueno de él quedó en el olvido,pero gracias a Taehyung y su tío Hoobin puede que vuelva a creer que hay algo bueno en la vida que le tocó vivir.
Tantas veces que le pidió a su padre borracho parar, otras tantas que le rogó a Sungtae que pare con sus castigos y humillaciones, gritos que no fueron escuchados sino por un cruel demonio que pensó su única compañía fueron silenciados por los besos de Taehyung y los abrazos de su tío Hoobin.
Aunque las pesadillas aún siguen ya no son tan feas como antes gracias a la compañía diaria de aquellas personas que si lo quieren sinceramente.
Cuando Hoobin se enteró de la verdad tras la muerte de su hermano y su cuñada gracias al policía que llevaba el caso pensó lo peor hasta que una médica legal entró para darle los resultados de los análisis que le hizo a su sobrino, esas palabras aún resuenan en su cabeza.
"SEGÚN ÉSTOS ANALISIS SU SOBRINO PRESENTA SIGNOS DE TORTURA Y VIOLACIÓN, TAMBIÉN SE ENCONTRÓ UNA MUESTRA DE SEMEN EN SU CAVIDAD RECTAL, AL PARECER SON DE SU PADRE"
Eso lo determinó a ayudar su único sobrino escondiendolo en la clínica que dirige luego de la sentencia del juez, él había jurado protegerlo sin importar nada hasta de su propia familia.
Jung Hoobin se tuvo que cambiar el apellido para no ser descubierto, nunca se casó porque su profesión le demandaba mucho tiempo y siendo el segundo hijo de unos padres muy liberales tampoco fue obligado.
Él y Hanseo siempre fueron muy unidos hasta el día que su hyung escapó para casarse con una señorita de clase alta desapareciendo del radar hasta que un detective se comunicó con él dándole una terrible noticia.
"SEÑOR JUNG POR FAVOR ACERQUESE A MEDICINA LEGAL PARA RECONOCER LOS CUERPOS DE JUNG HANSEO Y JUNG HYUNAH"
Hoobin sólo pedía que pararan las malas noticias, tenía más de 20 años sin saber de su hermano mayor y solo tenía su rostro frente a él tan sereno como si estuviera dormido y un niño de 15 años asustado como un gatito esperando a ser adoptado por alguien de buen corazón.
..........
_Tío Ho, cuándo puedo salir de aquí?, me siento sofocado
_No va a poder ser todavía hijo, afuera hay gente que puede lastimarte si te ve y no quiero exponerte
_Tal vez si me cambio el apellido como tu pueda hacerlo sin problemas
_Eso no es tan fácil muchacho aunque no sería mala idea
_Señor Jung, cómo está mi paciente favorito? -Entró Taehyung y se fijó en el director- Director Jeon es bueno verlo por aquí
_Doctor Kim que bueno verlo, ya me tengo que ir, suerte con su paciente -Se despidió de ambos sonriendo antes de salir y cerrar la reja con candado-
_Hola Tae, hablaste con tus padres?
_Si y no sabes lo que fue -Suspiró agotado-
_Me lo imagino, si mis padres hubieran sido...
_Tranquilo, no debes recordar cosas malas, seguro tu madre era buena pero débil, tu no tienes la culpa
_Gracias por aparecer en mi vida -Recuesta la cabeza sobre su hombro-
ESTÁS LEYENDO
MORE
FanfictionImagina que Jung Hoseok es un paciente psiquiátrico que debe enfrentarse a su realidad con ayuda de su doctor Kim Taehyung. Historia chico x chico Pareja principal: VHope