La vida de Hoseok no pudo ser mejor, no solo porque lleva cinco años viviendo con Taehyung sino porque Jack jamás volvió a dominarlo.
Hyunjoong jamás se enteró de la verdad sobre la muerte de su hermana y su padre, su sobrino y sus hijos eran la única familia que le quedaba luego que su esposa murió por un cáncer que mantuvo en silencio hasta que se desmayó en su lugar de trabajo.
Taehyung y Hoseok asistieron al funeral de lejos para no tener que hablar con nadie de su familia, él único que se dio cuenta fue su hermano Namjoon quien viajó desde Japón apenas se enteró de la muerte de su madre.
Cuando las honras fúnebres terminaron los hermanos pudieron tener una buena charla y desde ese día se mantienen en contacto.
Como la soledad se lo estaba comiendo por dentro, Kim Hyunjoong tuvo que agachar la cabeza ante sus hijos y sobrino, ahora se ha podido acercar a ellos aunque la desconfianza aún existe.
Hace 4 años Hoobin descubrió que una de sus tantas conquistas quedó embarazada y le apareció un hijo que resultó ser el joven de los domicilios, con el tiempo fueron llevándose mejor y antes de los 18 ese chico fue registrado con el apellido Jeon, el apellido materno del director del instituto psiquiátrico.
Lógicamente le agradeció al hombre que lo cuidó desde que aquella ex enfermera del instituto se fue para nunca más volver, todo se supo porque Jungkook encontró una carta entre las cosas del hombre que lo crió junto con una foto de Hoobin y Hoseok.
_A ese chico lo conozco -Se dijo apenas lo vió-
Hacía 2 años su madre se había ido a ejercer su profesión a una base militar de Tailandia y no se ha vuelto a comunicar así que el entonces adolescente tuvo que actuar solo.
Ese mismo día aprovechó un servicio que le pidió Taehyung para hablar con su primo y pedirle ver al hombre que creyó su padre, luego de aclarar las cosas hoy en día son una familia feliz incluyendo al jardinero de los Lee.
Los sobrinos de Taehyung de vez en cuando lo visitan provocando que Hoseok quiera adoptar un bebé y hace unos días sus plegarias fueron escuchadas pues mientras iban caminando por el parque escucharon llorar un bebé el cual se encontraba en una caja bajo uno de los asientos.
Rápidamente lo recogieron y lo llevaron a su casa, claro que tuvieron una discusión sobre si reportarlo o no pero prefirieron llamar a Hoobin para que lo revisara discretamente encontrando que es un recién nacido que habían dejado abandonado por varias horas en la intemperie, con su ayuda pudieron registrarlo como hijo de Hoseok alegando que una ex novia se lo había dejado junto con la prueba de ADN falsificada por si había algún problema.
Así fue como Jung Jimin llegó a formar parte del hogar de Taehyung y Hoseok, un pequeño con cachetitos apachurrables al que el mayor no deja ni a sol ni a sombra.
........
Cinco años después la familia se encuentra celebrando el cumpleaños de Jimin, el pequeño peli castaño se encontraba jugando con su Buzz lightyear corriendo con él por toda la casa mientras sus papis terminan de adornar el jardín trasero donde están invitados algunos compañeritos del jardín y el resto de la familia.
Namjoon y su esposa Yoonji se habían radicado en Seúl hace dos años junto con sus hijos Seokjin y Namji quienes adoran a sus tíos y su pequeño primo.
Hyunjoong se volvió un lobo solitario sin embargo le gusta asistir a las reuniones familiares, desde que su esposa murió no quiso ninguna otra a pesar de la insistencia de sus hijos y sobrino.
Depronto la abuela de uno de los compañeros de Jimin le llamó la atención y fue a hacerle conversación apenas llegó.
_Señora Choi es bueno volver a verla
ESTÁS LEYENDO
MORE
Fiksi PenggemarImagina que Jung Hoseok es un paciente psiquiátrico que debe enfrentarse a su realidad con ayuda de su doctor Kim Taehyung. Historia chico x chico Pareja principal: VHope